Concurso. 10 Steem. TopFamily. Jueves 26/05: "Una Foto, Una Historia."by @zorajaime

in Top Family2 years ago

Muy buenas tardes amigos stemians , saludos cordiales a la comunidad de #topfamily y a @lanzjoseg.

La de la foto es de mi hija, esto fue en diciembre de 1992, en las afueras del Hotel Condado, en Puerto Rico.

IMG_20220526_145950.jpg

Les cuento que el día anterior le compré esa ropa, y la quería usar todos los días, no fue la única que le compré, pero esta era su preferida, ya aquí , en Venezuela, en el apartamento, había que lavarla en la noche por que al día siguiente, se la iba a poner otra vez. Ella solo tenía 3 años, y así son algunas niñas, desde los 2 años, elegía lo que se iba a poner y no había manera de cambiar lo que ella se quería poner. Allá en Puerto Rico, había una variedad y belleza de vestidos, por cierto eran colombianos, y no le gustó ninguno. Aquí yo siempre la llevaba y que escogiera su ropa, porque sino no la iba a usar.

En en el Centro Comercial Las Américas, de Puerto Rico, se me extravío ella, por unos interminables y larguísimos minutos.
Estábamos en Sears, y ella se escondió entre la ropa. Yo pensaba que estaba con mi mamá, y cuando veo que no, y que no estaba con mi sobrina tampoco, entre en pánico, salimos de la tienda a buscarla y a llamarla y nada. Ese centro comercial es grandisimo.

Ella no se había salido de la tienda, y se asustó, cuándo se vio sola, y ahí fue cuando salió y la encontramos, susto grande pasamos. Nos reclamó, porque la dejamos "sola" en Puerto Rico. Y ella fue la que se alejó de nosotras.

Pero no dejó la costumbre de esconderse entre la ropa. A pesar del susto.

Por aquí esta el enlace

https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-10-steem-topfamily-jueves-26-05-una-foto-una-historia

Invito a @mariita52, a @josedelacruz y a @sacra97

La fotografía es de mi archivo personal.

Sort:  
 2 years ago 

Mayor susto que pasaste, todos hemos pasado esos minutos de terror cuándo se nos pierden un hijo de la vista. Muchísimas gracias por la invitación. Un abrazote @zorajaime

Son minutos de desesperación.
Feliz noche. Abrazos para ti.

Saludos @zorajaime Me encantó la historia de tu hija viví algo parecido con mi hijo menor, pero fue con un bolso, el cual tenía que tener colgado a su espalda, y solo se lo quitaba para dormir.
También se perdió de mi vista en el Bulevar de Sabana Grande, se montó en un carrito de helados y casi sé mete adentro, revolviendo los helados.

Recuerdo que se me nubló la vista y me puse pálida, una amiga pensó que iba a desmayarme. Aunque solo fueron unos minutos, fué lo más traumatizante que me ha pasado en la vida.

Gracias amiga por la invitación. Feliz noche.🤗

Feliz día
Gracias por comentar.

Si, esos momentos son muy largos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66758.87
ETH 3484.13
USDT 1.00
SBD 3.17