Jueves : "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

Muy buen día, saludos a los amigos de la comunidad de #topfamily y a @lanzjoseg.

Esta imagen es del acto de grado de mi hija mayor.

En el público estábamos mi hijo y yo, estuvo tranquilo a pesar de que la gente lo perturba a veces.

FB_IMG_1682569248460.jpg

Les comentaré la graduación de mi hija, de Lcda. en Comunicacion Social, mención Publicidad y Mercadeo.
La graduación fue a finales del año 2015, en el Auditorio de la U. B. A. del estado Aragua. La Universidad está en San Joaquin de Turmero, municipio Santiago Mariño.

Les cuento que cuando se graduó de bachiller mención Humanidades, no sabía que quería estudiar. Ella desde niña quería estudiar Teatro.
En Maracay, había una escuela de teatro, que siempre que yo pasaba por allí, estaba cerrada y pasábamos por el frente, y yo le explicaba qué esa era una escuela de teatro, y ella me decía que era muy feo, que no le gustaba, cuando eso estaba comenzando el bachillerato.
Le comenté también del teatro Ateneo de Maracay, tampoco le gustó. Aparte de que tenia que ir sola, porque yo estaba trabajando y los compañeros de estudio de ella nada que ver con eso.

Cuando tenía 13 años, la inscribí en un curso de dicción qué era los días sábados en la tarde, por 2 meses, ellos tenían varias etapas, para luego pasar al teatro. Me costó para que culminara la primera parte, el pago era por adelantado y casi que pierdo mi dinero. No le gustó, porque eran puros viejos, no había jóvenes, solo ella, los demás de edad de más de 40 años. Yo le decía que si le gustaba el teatro esa era la forma de comenzar, por el principio se comienza.
Bueno, intente con inglés desde que tenia 7 años, y eso la ayudó, porque le hacía los trabajos a los compañeros de clase y no era como yo, cobraba por eso.

Cuando culminó el bachillerato le dije estudiara algo, Inglés o lo que quisiera pero una sola cosa por que yo no podía con 2.
Me reclamó por que no la obligue a que terminará el inglés cuando se me hacia fácil pagarlo, ¿qué tal?
En fin, qué eligió Comunicación Social, y aunque tuvo sus dificultades por que no le gusta el periodismo, se fue por Publicidad y Mercadeo y de eso vive.
Allí recibió clases de teatro, de organización de eventos y otras cosas más.
Es independiente. No trabaja en empresas de otros. Sino en el negocio propio de ella misma.
Valga la redundancia.
Gracias a Dios.

La imagen es de mi archivo personal.

Por aquí está el Enlace

Invito a @blessedlife, @esthersanchez y a @marifersalas.

Configuración para #topfamily de un 10%

Sort:  

Encontrar a qué dedicarse en la vida para algunos conlleva un recorrido, pasar por varias etapas, probar aquí y allá hasta encontrar lo que les gusta. Otros van directo lo tienen claro desde el principio.

Actualmente es más ventajoso trabajar por su cuenta, ya la estabilidad como empleado ha dejado de tener importancia.

Gracias por la invitación, amiga.

Claro, al trabajar siendo su propio jefe, aumenta el beneficio.
Saludos

Hola amiga que bueno leer que tu hija consiguio su carrera ideal, y que pueda ejercerla.

Cuando uno esta recien graduado de bachiller cuesta decidir que carrera tomar.

Si queremos todas y ninguna.
Saludos

 last year 

Una hermosa fotografía tanto esfuerzo que realizamos como padres para que los hijos se gradúen. Muchísimo éxito @zorajaime

Muchas gracias, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79