Jueves una foto una historia

in Top Family6 months ago (edited)

Saludos a la comunidad de #topfamily y a @lanzjoseg .

Esta imagen corresponde a una reunión, de solo familia, a las que nos convocó una tía .

FB_IMG_1705491754419.jpg

A ella se le ocurrió invitar a varios familiares, a tomar sopa en su casa.
Estaban reunidos desde temprano, no obstante, nosotros llegamos, a una hora que nos permitiera , compartir con todos y que mi hijo no se quisiera ir al llegar.

La casa es lo suficientemente grande, y así el no se sintió encerrado y se portó bien.

Esto fue en el año 2014, vinieron mi hermana y mis sobrinos de Apure.

Estaba una tía que era hermana de mi abuela, que tenía más de 90 años, pero ya no se le entendía lo que hablaba, ella parecía entendernos, lo que ocurrió fue que ella sufrío varios A.C.V., y eso le afecto bastante. No podía caminar tampoco, la llevaron en silla de ruedas, después de eso vivió tres años más.

La invitación era para luego del mediodía, nosotros llegamos después de las dos de la tarde, a mi hijo le di su almuerzo y después nos fuimos.

Mis primos, fueron los que prepararon la sopa, después de que comimos, mi sobrino, cantó varias canciones.

Temprano en la noche nos vinimos a la casa.
Vimos primos que hacía años que no nos veíamos.

En la familia tienen la costumbre de aparecer solo si alguien se muere. De resto no visitan nunca.
Y ésta reunión sirvió , para encontrarnos en sana paz, todos bien.

Yo tengo por costumbre llamar por teléfono, porque al no disponer de vehículo, ya no visito a nadie , sin embargo, sigo presente.

Invito a participar a @gertu @marialexandra y @quiaratiby por aquí el enlace.

La imagen es de mi propiedad.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, muy bonita la reunión familiar, donde se pudieron ver en un momento feliz y no en esos momentos de dolor, porque es irónico, la gente nunca tiene tiempo para reunirse, pero cuando alguien muere el tiempo se saca, eso debe cambiar.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola, si vale que mala costumbre esa.
Muchas gracias, exitos y bendiciones.

 6 months ago 

Es bastante común que uno saca tiempo para reunirse solo en los funerales, algunas familias sacan tiempo y se organizan para celebrar pequeñas reuniones y así mantener este encuentro bonito en la familia.
Que bueno que pudieron asistir.
Un gran abrazo. @zorajaime

Hola, es así.
Abrazos para ti.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46