Jueves: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family6 months ago (edited)

Screenshot_20231228-041751_1.jpg

Saludos a @lanzjoseg y a la comunidad de #topfamily.

Hace años, cuando pude ir a muchos lugares donde adornarán por la navidad, y a la vez tomar fotos.
Como la foto la tomé yo, el arbolito no salió completo, las otras que tengo salen mejor ,pero no aparece mí hija, porque ella fue las que las tomó, y yo no cuadro muy bien la cámara, estás fotos fueron con cámara no con celular.

Antes tomar fotos era más difícil que en la actualidad, sin embargo, yo tome muchísimas, indiscretas, sin pedir permiso a quien se la iba a tomar, sobre todo a mi abuela, a mi mamá y a mi tío, a los cuales no les gustaban mucho las fotos.
Luego con la tecnología, es mi hija la que no desaprovecha una ocasión para tomar fotos, y soy yo la que no quiere aparecer en las mismas.

A mí hijo no es muy fácil tomarle fotos de calidad, por qué baja la cabeza, o aplaude, o no se quita las manos de los oídos. Y bueno, las fotos que tenemos están así, haciendo algo y no prestando atención a la cámara.
En las ocasiones que anduvimos, en la calle ,mi hija tomó la foto o yo en este caso, como saliera, porque no hay que pagar revelado y es lo que hay.

Y gracias a ésta práctica de mi hija, y de que las guardó en la computadora, es que tengo fotos que mostrar. Por que aunque yo tomaba muchas fotos, las fui regalando, eran demasiadas, para guardar tanto, y también mi hija, las agarraba para jugar, cuando ella estaba pequeña, y también para trabajos en la universidad, y ya las que me quedan en físico, no es ni un diez por ciento de las que tenía.

Aquí, estábamos en el centro comercial Las Américas , en Maracay, y mi hijo se veía tranquilo, por que tenía todas las condiciones para estarlo, resueltas, no tenía calor, era diciembre y la temperatura baja en ese mes, no tenía sed ni hambre, y nos detuvimos un tiempo muy corto, por qué a él hay que llevarlo en movimiento, no admite eso de caminar y detenerse para nada , que no esté justificado. Es una conducta dónde la abundancia de testosterona es la que manda.
Eso es lo que dicen los que han estudiado el autismo, que las personas con esta condición tienen este comportamiento exagerado, y es cierto la mayoría de los hombres se desesperan si nosotras , gastamos más tiempo mirando vidrieras. No les gusta esperar.

Por eso invito a participar a @enrisanti, @elider11 y a @adriancabrera.
Por aquí el enlace del concurso

Que quizás nos quieran decir si es cierto o no, que no visitan comercios sino van a comprar nada .

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, que bonito es tener tantos recuerdos, no importa si no salieron como queriamos, salieron mejor y siempre estarán alli para recordarnos esos maravillosos momentos.
Saludos amiga, que tengas un año nuevo lleno de bendiciones.

Hola, muy buenas noches, feliz 2024, y muchas gracias.
Saludos y bendiciones.

Es frecuente en los casos de autismo que, cuando para ellos no es importante la razón por la cual se hace una parada, no importa cuanto lo sea para nosotros, hay que irse; pero, cuando pasa lo contrario allí si es verdad que debes armarte de paciencia porque al menos que suceda alguna emergencia te toca esperar je je !! Gracias por compartir!

Si, ellos son los que mandan..
Feliz noche.

Linda foto del amigo David. La chica es su hija?

Hola, si ellos dos son mis hijos.
Feliz noche.

Hola @zorajaime

Ciertamente, anteriormente tomar fotografías con la cámara no era tan fácil como hoy en día con los teléfonos, son más manejables si no nos ponemos a revisar y cambiar la configuración.

La fotografía que dejas en la publicación quedó espectacular, porque como expresas, los autistas no se quedan tranquilos con facilidad, sin embargo, tu hijo quedó excelente.

Bendiciones.

Amén, muchas gracias.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57207.57
ETH 2995.57
USDT 1.00
SBD 2.26