Jueves: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family8 months ago

Screenshot_20240104-071344_1.jpg

Esto fue en el año 2009, en Curacao. Degustando mi yogurt soñado.

Recién había comprado una cámara Sony, me costó 430 bs. Y mi hija, me ha tomado la foto, sin color , por qué como que estaba aburrida del color.
Y claro que me regañó, Porque no miras a la cámara? Válgame Dios!!!

Ella es de la época de todo a color , full tecnología, para ella es fácil manejar todos esos dispositivos. Y tomó está así, y así me gusta.

Mi hija tomó muchas fotos, las cuales descargó en la computadora y allí están , en la computadora. Con tantas altas y bajas de electricidad, la computadora se dañó, y prende y enseguida se apaga. Espero este año , poder ponerla en funcionamiento nuevamente y respaldar de mejor manera todo lo que está allí.

Les comento que la cámara ya no está, le salieron patitas, como ocurre o ha ocurrido, también con tantas cosas en la casa, que si les cuento, el post tendría más de un mil palabras, por lo tanto no me detendré en eso.
Lo bueno es que me comí mi helado.
En el año 1994 , cuando fuimos a Estados Unidos, por todos los centros comerciales que íbamos , yo veía que había Haagen Das, y me llamaba la atención y quería comer uno, pero nunca lo hice, simplemente por qué cuando lo veía no tenía hambre. Y lo dejaba para otro día.

El día que regresamos a Venezuela, en el aeropuerto lo había por doquier, y igual no lo pude comprar por lo mismo, cuando he comido por antojo lo paso mal y estaba muy lejos del baño de mi casa, así que No.

Cuando fuimos a Curacao ✈️, que ví el aviso ahí si lo compré de una, aproveché que estaba más cerca de la cena y me dije esto vale por una cena y me senté a comerme mi yogurt, y le dije a mi hija , captura este momento feliz.
Una de las primeras fotos, y mi hija estaba probando todas las funciones que traía y así quedó de lado y sin los colores reales .

Pero hay algo que yo sabía y es que cuando no estés en tu terreno y ves algo que te llame la atención cómpralo, porque no se sabe si vuelves a pasar por allí. Cuando es algo de comer en el instante, si que no se puede, al menos yo si tengo que dejarlo pasar.

En la actualidad en Venezuela, este helado lo hay en todas partes, pero como siempre no es igual al del exterior, por lo tanto, no me llama la atención.

Moraleja: "cada día qué pasa no vuelve más."

Invito a @sariana23, @quiaratiby y a @blessedlife.

Por aquí el enlace

Saludos a la comunidad de #topfamily y a @lanzjoseg.

La fotografía es de mi propiedad.

Sort:  

Esta es una lección de vida...

"cada día qué pasa no vuelve más."

Trataré de tomarla en cuenta!!

Si eso me lo cantó Leonardo Favio.
Saludos

ja ja ja ja! Buena canción!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amiga, de entrada le digo que me encanta la foto, así como está jejeje
Ese yogurt helado creo que lo probé una vez en un centro comercial, cuando era un boom, más nunca porque me parecía bastante caro, ahorita me provoca estar saboreándolo, gracias a su foto jaja. Cuando lo vea por allí me fijaré en el precio actual.

Saludos

Y me cuentas si vale la pena costo beneficio.
Por qué yo ahora soy de a un dólar, jejeje

Saludos

Hola amiga, genial que hayas captado ese dulce momento en una fotografía, te cuento que no sé cual es ese yogurt, le has hecho una buena publicidad porque ya quiero probarlo jejeje.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Muchas gracias, es muy sabroso. Jejeje.
Saludos

 8 months ago (edited)

Me gusta la moraleja y en la actualidad se ve más, pasas por un lugar y esperas conseguirlo más adelante esos zapatos que te gustaron más económicos y al regresar ya se los llevaron. Suele pasar.

Esas fotos atrapadas son un tesoro. Hay que recuperarlas. me encanta la foto.

Muchísimo éxito.

Muchísimas gracias.
Feliz Noche.

Hola @zorajaime, gracias por la invitación.

Me alegra, te hayas dado el gusto con el yogur, siempre que se tenga la oportunidad no debemos dejarlo pasar, porque como lo expresas, puede ser que no volvamos a tener la oportunidad.

La fotografía quedó genial, me encanta el resultado en blanco y negro, lo que es lamentable es que hayas perdido la cámara, y es algo que pasa cuando menos lo esperas.

Saludos y éxitos.

Hola, con relación a la cámara, nadie sabe para quien trabaja.
Gracias por comentar.
Saludos

Cuando se come un helado es mejor hacerlo con ganas para que sepa mejor. Hoy en día esa marca la venden en varios sitios pero con precios cariñosos.
La verdad me encanto el color de la foto parece antigua pero moderna a la vez.

Es correcto hay que disfrutar los helados.
Por aquí no me he fijado, hasta los Cali, estan caros.
Mucha devaluación de la moneda.
Gracias por comentar, saludos y bendiciones.

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola, muchas gracias, feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33