"Una Foto, Una Historia."

in Top Family5 months ago (edited)

Aquí estoy nuevamente en este jueves de recuerdos , atendiendo la invitación de @lanzjoseg, en esta hermosa comunidad de #topfamily.
Jueves 15/02/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."
Invito a participar a @tahispadron, @sariana23 y a @norat23.

Screenshot_20240215-070626.jpg

Mi hijo tranquilo como suele estar cuando no tiene hambre y tiene todas sus necesidades satisfechas.

Recuerdo que la neuróloga, me regalaba Risperidona, y yo a mi vez la regalaba. La Risperidona es para controlar las crisis de gritadera , que le dan a las personas con autismo, cuando quieren algo y no lo saben comunicar y en consecuencia uno no los puede ayudar de inmediato.
Yo no soluciono una necesidad de bañarse, u otra cosa con un calmante.

Aquí, estabamos, sentados a las orillas del Mar, esto fue en Curacao.
Allí se sienta uno a mirar el mar , a ver cómo cada cierto tiempo suben el puente por qué va a pasar el barco, y luego lo vuelven a colocar y uno pasa al otro lado caminando.

Cuando quitan el puente disponen de embarcaciones y así la gente pasa de un lado a otro.
Nosotros pasamos solo caminando, cada vez que lo colocaban aprovechavamos de movernos hacia el otro lado .
Que hay de lado y lado.?

Muchos comercios, de ropa , perfumes, comidas.
Tienen comida callejera también, pero es diferente a las de aquí.
Aunque no comimos en esos sitios, a simple vista se ven muy higiénicos.
Pero hay muchos sitios donde comer, los recorrimos todos para ver bien, dónde hubiera comidas aptas para mí hijo, y también que le gustara a mi hija.
A mí hija le gustaba más pizzas o pastas, y mi hijo no puede comer de eso.
A mí me gusta mucho estar en un sitio donde pueda mirar el mar, y oír el ruido de las olas.
Allí me puedo estar toda la vida.
A la orilla del río, del mar o si no hay más nada cerca de la piscina.
Ese ruido del agua al pasar, si es en una quebrada, es una maravilla.
Aquí en Venezuela, sobran los lugares así, solo que yo no vivo cerca de esos lugares.

En las orillas del Rio Apure, me pude sentar muchas veces a contemplar esas aguas.
En Puerto La Cruz, en el paseo Colón, todas las tardes noches, fuimos hasta allá.
En Puerto Cabello, en el Malecón, en el Palito , hay mucho sitio donde estar mirando el Mar.

También les invito a disfrutar de cada momento, la salud física y mental es lo básico.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola @zorajaime
Una foto que refleja la paz y tranquilidad de tu hijo. De verdad que somos bendecidos con tantos lugares hermosos, para contemplar su hermosura.

Gracias por la invitación.
Por aquí estaré.

Hola, el es de extremos o muy tranquilo o demasiado intranquilo.
Gracias por comentar.

Es una rica vida el relax contemplando el mar.
La necesidad de comunicarse y no poder expresar lo que se quiere no creo que sea la mejor alternativa resolverla dopando al individuo, es la opción de los tratantes pero el solo hecho de estar dopado trae efectos negativos a corto y largo plazo para el joven que está medicado.
Saludos

Muy cierto, yo estoy en el camino de dejarlo libre de anticonvulsivantes también.
Solo que debo tener la cita para que lo evalúen y saber cuáles son los nutrientes que debe comer.
Ese es el camino.
Saludos y éxitos

Hola @zorajaime, si existe algo de nuestra hermosa naturaleza que me encanta, es precisamente el sonido que se puede escuchar en una caída de agua, cuando la misma se acerca a la orilla y choca con las piedras, o simplemente el vaivén de las olas o el correr del agua.

Es algo terapéutico, relajante e invita a la tranquilidad.

Me encanta que tus hijos hayan podido disfrutar de esos momentos a tu lado.

Saludos.

O yo al lado de ellos.
Jejeje
Saludos y éxitos

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44