Jueves: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year (edited)

Saludos comunidad de #topfamily y también a @lanzjoseg.

Para el Concurso una Foto una historia de Jueves invito a @yri02, @carmari y @metti.

Esta foto es de mi hijo cuando lo estaban afeitando, esta vez no nos demoramos más de 10 minutos, donde el barbero.

IMG_20230520_151954.jpg

Desde que estábamos en la casa le iba diciendo que se tenía que dejar afeitar, que debía quedarse tranquilo para que lo afeitaran rápido y así regresar rápido para la casa.

Salimos y nos fuimos caminando, aunque había muchos carros estacionados en el camino al centro comercial, fue tranquilo, no puso interés en ningún carro. Uno de los problemas al salir con el, es que al pasar al lado de un carro se quiere montar, y como eso no es posible se altera.

Lo otro que lo altera es el calor y el sol fuerte, pero en esta oportunidad no se fastidio con eso.
A pesar de que eran más de las 3 de la tarde.
Pero el local, donde está la barbería tiene aire acondicionado y funciona perfecto.

Ya gracias a Dios, no le molesta el ruido de la afeitadora, durante muchos años eso fue un martirio, porque había que afeitarlo de manera fraccionada, lo llevaba durante varias semanas, hasta que por fin quedaba afeitado.
Yo lo llevo un mes de por medio.
En marzo, cuando fuimos, le faltaba un poquito para terminar de afeitarlo y se fue la luz.

Eso lo incomodó, porque el no entiende por que si no lo siguio afeitando no nos fuimos y después como a los 5 minutos más o menos, volvió la electricidad, y porque otra vez a seguir en lo mismo. No comprende porque la interrupción, porque cuando apaga la afeitadora, ya esta listo y nos vamos.

Cada vez que vamos es diferente, aunque todo es igual por que vamos para que lo afeiten, pero puede ser que se quede quieto o no.

Elaborado con un aporte para #topfamily de un 10 %

La fotografia la tome yo con mi celular Huawei.

Hasta la próxima semana.

Sort:  

Amiga puedo comprenderte muy bien, ya que viví lo mismo con mi hijo durante años. Aunque ya se me hace mas fácil porque se queda tranquilo, aún convencerlo me cuesta, porque cuando se pega con un barbero luego no quiere ir a otro, y bueno empieza la odisea si el barbero preferido por él no puede 😟.

Me alegra que ese día todo salió bien con tu hijo amiga.

Dios los bendiga 🤗.

Hola, gracias. Bendiciones feliz día.

Hola amiga gracias por la invitación, me alegra que todo te haya salido bien con tú hijo, Dios lo bendiga. Feliz tarde.

Amén, feliz tarde.

Es mejor prepararlo antes para que sepa lo que le va a pasar y así sea más rápido.

Yo le hablo, a veces la pego. Es cuestión de suerte o no sé. A veces no sóporta el calor, otras veces si.
Saludos

 last year 

Toda una aventura de riesgo llevarlo a afeitar porque simplemente el no entiende el ruido y las molestias. Espero que ya a estar alturas sean mejor los resultados. Muchísimo éxito @zorajaime

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52