Jueves: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

Feliz día para todos. Comunidad #topfamily y @lanzjoseg.

Íbamos, mis hijos y yo, a entrar, a un supermercado, que está en esa misma acera.

IMG_20230511_134439.jpg

En ese lugar trabajó una mujer, que gracias a Dios, no me la volví a encontrar.

En un tiempo atrás, que hubo escasez de leche, creo que fue hace unos 22 años, allí llegó la leche La Campiña, y por supuesto, que se llenó de una cantidad exagerada de gente, también por el racionamiento qué la situación conlleva.

Lo cierto es que cuando voy a pagar, la cajera, me dijo que me llevara otro pote de 2 kgs, que yo solo iba a pagar un pote y que la esperara afuera, para que se lo entregara. Que ella ya iba a salir, o sino que se lo entregara a alguien que estaba allí, que iba a ir conmigo. Yo aproveché que había mucha gente, que iba con mi hijo, que por su autismo, ni tolera, bullicio, ni gentío, ni espera ni nada y se altera, y le dije que no la oia.

Eso me lo decía mientras iba facturando, y yo le decía que no escuchaba por la bulla. Y me lo repitió varias veces, qué buscara otro pote, para que le hiciera esa segunda, y yo no, no oigo, no te entiendo y mi hija que andaba conmigo, guardando las cosas en la bolsa, salió rápidamente hacia el carro, como siempre, antes de que el niño formara el zaperoco. Y nos fuimos.

Yo me fui con mucho miedo de allí, yo no sabia, quien era el que se iba a ir conmigo, para que le entregara el pote en la calle. Yo ni levanté la cabeza, pague y vámonos.

Yo iba muy poco a ese supermercado y con esa anécdota me alejé más. A mi hija le conté lo que pasó ya en el carro.

Yo no volví a entrar a ese supermercado, cuando esa cajera estaba allí.

Hasta aquí mi participación, invito a @quiaratiby,
@yokondad y @blessedlife.

Por aquí el enlace

Elaborado con un aporte de 10%, para la comunidad de #topfamily.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Posiblemente no le iban a hacer nada a usted en lo personal, solo la querían usar para transportar un contrabando sin pagar el producto. Lamentablemente, hay personas que hacen ese tipo de cosas, incluso en su propio lugar de trabajo. Fue muy apropiado hacerse la sorda para no prestarse para eso, amiga.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44