Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Familylast year

Saludos comunidad de #topfamily.
Por aquí el Enlace del concurso

Invito a participar a @blessedlife. a @marialexandra y a @quiaratiby

Una guacamaya y esta sola.

IMG_20230414_124937.jpg

Ellas andan acompañadas, al menos es lo que he visto en los videos que publican en las redes.
En La Gran Caracas, siempre les llegan a los balcones. Y son muy mansas, por que les dan comida en la mano. Yo no haría eso, porque tienen pico de loro, y los loros, periquitos etc., pican duro, arrancan pedazo.
He visto que son asiduos visitantes, y muy bonitos.
Aquí estoy esperando esas guacamayas.
A ellas como que le gustan son los balcones.
Y he leído también qué le estaban pidiendo a la gente que no les den pan, porque se enferman.

Yo vivo en casa, por aquí vienen muchos pájaros de varios colores, colibríes sobre todo.
Hace unas semanas vinieron dos pájaros azules, demasiado bellos no he vuelto a ver pájaros de este tipo.
Los que si no faltan son los pájaros negros.

Para acá vienen puros animales feos, por ejemplo rabipelados.
Hace 2 noches llego otro rabipelado, se pasó para acá desde la casa de los vecinos. Mi perrita le ladró y por eso no se metió para acá dentro.
La perrita no quería entrar, yo cerré las ventanas y llamé a un vecino que estaba llegando, lo espantó, y problema resuelto.
Después escuché al perro de al lado ladrando sería que vio al rabipelado.
El rabipelado es un animal muy feo para mi gusto. Parece una rata grande.

Hace 2 años llegaron avispas, formaron un enjambre muy rápido. Cuando me di cuenta era demasiado grande para quitarlo yo. Llamé a protección civil, y vinieron en la noche y se lo llevaron. A los meses, volvió a pasar y ese si lo quite yo, les rocíe querosene. Me costó bastante quitarlo, pero fue efectivo por que no regresaron.

Saludos a @lanzjoseg.

Configurado con un aporte de 10 %, para #topfamily.

Sort:  

Las guacamayas son hermosas, las rojas y las azules ambas son bellisimas, lastimosamente las he visto solo en zoologicos y eso me da tristeza, saber que esta fuera de su habitad natural

Es verdad, ojalá y las cuiden los que tengan contactos con ellas.
Saludos

Yo también me animé a escribir sobre las guacamayas, con la diferencia de que yo las veo bastante seguido porque estoy en Caracas. Algo que debería sonar un poco extraño, se ha vuelto muy normal.

Es cierto, varios artistas qué sigo en Instagram, siempre suben los videos.
Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44