Jueves: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

IMG_20230601_092801.jpg

Saludos a la comunidad de #topfamily y a @lanzjoseg.

Estas son mi hija y mi sobrina @lilianajimenez. Eso fue en mes de mayo del año 1994, en Cancun, en un lugar muy bonito que se llama México mágico.
Es un sitio donde hay mucho que ver es un lugar muy grande, lleno de figuras muy coloridas , y hay infinidad de cosas para comprar. Juegos para chicos y grandes. Tiendas donde uno se quiere llevar todo lo que hay. Los precios eran acordes al sitio, para que los turistas gasten bastante. Porque uno se antoja de todo. Se pasa super bien, el mexicano es muy cordial.

Nosotras en el día conocimos toda la península de Yucatan y en las noches íbamos a sitios donde tocaban Los Maríachis.
En el día fuimos a Mérida, Tulum, Xel Ha, Xcaret, Cozumel, Isla Mujeres, Playa El Carmen, Chitzen Itza, Quintana Roo, y no recuerdo más.

Yo no recuerdo cuanto invertí yo en 8 días, lo que si recuerdo, fue que me llevó un año pagar las tarjetas que use. Y no porque me excedí, sino que los Bancos, se esperaron para registrar los consumos hasta que el bolivar bajara bastante, . Es mejor cargar efectivo, así se controla mejor el consumo.

En México D. F. no es tan caro, mi hija pasó 15 días en agosto del año 2009 allá , y uso 300 dolares. Esos 300 dolares fue para pagar comida, alojamiento y traslados.
Regresó muy quemada por el frío y con sueño atrasado.
En el D. F., la temperatura estaba en 8 grados, paso bastante frío, ella no sabía que eso era así. Me contó que la gente de allá le decían que se quedara, que no volviera a Venezuela, que la situación en Venezuela, estaba muy compleja.
Visitó muchos lugares esos 15 días, allá hay pirámides en todas partes. Y aunque el D. F. No es tan turístico como Cancun, tiene muchísimo para visitar.

Cuando yo viajaba siempre me decían que me quedara. Ahora no quieren que los venezolanos se queden.! Que cosas.!

Configurado con el 10%, para #topfamily.

Concurso de jueves una foto una historia

Invito a participar a @marifersalas @mavibauza @petrarodriguez

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, que tiempos aquellos en que se podian hacer esos fabulosos viajes y además traer muchas cosas para la familia.
Es irónico cuando no necesitabamos nos querian en sus paises y ahora nos echan, pero bueno asi es el ser humano.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Así somos, Cambiantes.
Muchas gracias. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79