Luna llena – DolunaysteemCreated with Sketch.

in Top Family23 days ago


imagen.png
Esta foto es una captura de pantalla, mi nieto me ayudo y me explico como se hacen las capturas de pantalla

Enlace para ver todos los capítulos en español, ya mi nieto me explico como seleccionar y pegar aquí

cooltext465587986116963.png

Una novela

Actualmente, me encuentro en casa de mi hija que vive en Upata, y en casa de mi hija aquí no tiene intercable entonces no puedo ver mis canales preferidos, en mi casa en Ciudad Bolívar si tengo y bueno me hace falta, sin embargo, mi hija me enseño a ver novelas por YouTube y de verdad me ha gustado mucho.

Hoy acabo de terminar de ver una novela turca que se llama Luna llena – Dolunay de verdad que hermosa novela, su trama no es como las novelas venezolanas donde lo único que hay es acostadera entre todos los protagonistas, en las novelas venezolanas desde el primer capítulo lo único que hacen es besarse de manera desenfrenada, no es que estoy en contra de besarse y de la acostdera, pero es que no se limitan y de una se acuestan todos contra todos.

En cambio, esta novela me gusto desde que comenzó siento que me atrapo con su trama la cual trata de un muchacho demasiado hermoso bueno como casi todos esos hombres turcos, casi todos no todos, él mucho es un exitoso empresario, superobsesionado con el orden y la y la limpieza, conoce a una muchacha que también tengo que decir que es una mujer muy linda y digo lo mismo allí también las mujeres son muy hermosas eso no lo puedo negar.

Lo que mas me gusta es como ambos personajes a medida que se conocen y se van enamorando, y el muchacho va dejando a un lado esa obsesión aprende a relajarse y disfrutar más de la vida, la muchacha con sus ocurrencias lo va cambiando poco a poco, sin embargo, no fue nada fácil para ambos porque como en toda novela ellos no están exentos de obstáculos.

Pero ellos también poco a poco van venciendo esos obstáculos hasta que son felices y allí nunca se vio esa manoceadera y acostadera que tienen en las novelas venezolanas o colombianas, sinceramente me gusto mucho y se las recomiendo.

cooltext465586875465369.png

cooltext465588283506406.png

cooltext465588432425685.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57