#TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.”// Feliz Navidad con Nutella. //#club5050

in Top Family2 years ago

Llegando a este jueves cuya temática es UNA FOTO, UNA HISTORIA, si porque salí con mi madre y esta ahorita en casa, le dije voy a m trabajo ja ja.

Bueno mi foto es un espectáculo esa cara de alegría como la de un niño cuando recibe un juguete, yo no recibí juguete pero me regalaron esa Nutella.

DSC06799.JPG

Si me la regalo m hermano Marx, es el segundo de los varones, fue en la navidad de 2018, el se mudo para Santa Elena, y tenia años que no pasaba una navidad con nosotros, mas que justo ese año, mi hermana Etna se había ido a Chile.

El a cada quien le trajo su obsequio, un detalle, a mi esa Nutella, que triste y lamentable no la compartí con nadie je je, porque era de la mediana, además estaba sola en la casa, ya que había venido a casa, mis hijos habían quedado en el fundo.

Era mi primera vez que probaba la famosa Nutella, había escuchado mucha gente hablar sobre ella, en verdad es rica.

Al parecer ese mismo hermano vendrá estas navidades vamos a ver que nos trae que luego les enseñare.

🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄

zhanavic69.png

Sort:  

Guaoooo... que rico regalo. Feliz noche.

 2 years ago 

Esos regalos sí me gustan, tienes una cara de felicidad inigualable @zhanavic69 un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68789.22
ETH 3862.34
USDT 1.00
SBD 3.66