#TopFamily. Jueves 24/02: "Una Foto, Una Historia."// Maestra de Primer Grado.//@zhanavic69//#club5050

in Top Family3 years ago

El dilema de cada jueves de #tbt en decidir con cual foto contar su historia je je je, ya mi album de fotos fisicas esta bien deteriorado quisiera otro para organizar de nuevo las fotos es un legado para mis hijos.

Esta fue mi foto escogida, ahora les cuento su historia:

Por alla en los años 1600 ja ja ja es mentira asi dice una cancion...

Ahora si en serio:

Esa foto corresponde cuando trabaje como maestra de primer grado por primera vez en un colegio privado, en mi ciudad, no se si el jefe @lanzjoseg lo habra oido se llama "SAN GERMAN", en Vista Hermosa, ya tenia experiencia como maestra porque me inicie con pre-escolar , ahi estuve como 4 años, pero lo lejos ya me estaba pegando y la economia no me alcanzaba.

san german. 005.jpg

Para ese entonces tambien estudiaba para tener el titulo de Profesora, una amiga que luego se convirtio en esas hermanas que la vida nos da, me refirio a ese colegio, ella trabajaba ahi tambien, me entreviste y me aceptaron, me inicie dando primer grado, el cual grado que a muchos no les gusta, porque deben enseñar a leer y a escribir, pero yo amo ese grado, casi seimpre me lo daban.

Ese colegio aun se mantiene activo, se ha mantenido tambien como uno de los mejores, la directora cuando yo trabaje era la Señora Leonidas docente jubilada, creo ese colegio, en su misma casa, cinstruyo aulas porque tenia espacio, luego hicieron aulas en la parte de arriba para los grados mas grandes 5to y 6to, en la parte de atras, estaba primero y segundo tenian su propio espacio por ser mas pequeños, contaban con su patio de recreo.

Una de las cosas que me gustaba era que las clases de deporte por o poseer espacio para esa clase, eran en el parque Leonardo Ruiz Pineda, contrataban un autobus, era una aventura, yo aprovechaba de subir a los columpios ja ja ja.

Esa foto me quedo de cuando fueron a tomar las fotos de los alumnos algo que no se hace ahora, pero yo como fotografa si lo hacia al menos con mis alumnos.

Ya ellos todos son profesionales, padres y madres, emigraron unos, otros siguen en Venezuela, mantengo comunicacion con ellos a traves de las redes sociales, claro no con todos, en ese colegio tuve tres años, guardo, conservo muchos recuerdos de obsequios, fotos pero los mejores los llevo en mi mente y corazon.

Separador  personalizado.png

Busque, e invito a @polly726 @marytierra @lacyblack pueda que para hoy no les de tiempo, pero igual la invitacuon esta abierta para que visiten de nuevo la comunidad, vean que hay cosas nevas, y se animen y publiquen cualquier dia, este es el enlace de la tematica de los jueves lo unico que cambia es la fecha https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily-jueves-24-02-una-foto-una-historia-concurso-10-steem

La foto es mia, obsequiada por el fotogafo.

Firma Zhanavic69 TOP FAMILY.png

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta está fotografía, qué recuerdo e historia tan bonita, llena de detalles de tú trabajo cómo maestra. Muchísimo éxito y un abrazote @zhanavic69

Hermosa foto amiga, esas caritas quedaron para el recuerdo y ahora ya de adultos seria interesante compartirla con ellos para que ver que opinan jajaja

 3 years ago (edited)

Uy si yo se las pase por las redes y esos disfrutaron y asi como esas otras mas....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66