#TopFamily//Jueves 17/02: "Una Foto, Una Historia." // Despedida de Maestros// @zhanavic69//#club5050

in Top Family3 years ago

Hay #tbt que causan alegrias, otros nostalgia de tiempos pasados que fueron muy bonitos de compartir, participar, con muchas personas, en sus sitios de trabajo, por donde vives y asi..

En nuestro camino van quedando esos recuerdos y gracias a Dios siempre he tenido camaras fotograficas para captar todos esos recuerdos que ahora les dicen #tbt.

Este es el mio para este dia.

047.JPG

DESPEDIDA DE FIN DE AÑO ESCOLAR DE LOS MAESTROS.

No recuerdo exactamente el año, pero es mejor recordar sun años, porque luego sacan la cuenta ja ja, lo mejor es que ya paso y que estan las fotos para asi compartir, pero aqui se trata de una sola foto.

Cada vez que terminaban las clases, bien sea en julio o en diciembre con la fiesta navideña, despues de hacer las despedidas de los alumnos, venia la de nosotros, pero no solamente la de los maestros, ya que era una escuela y en una escuela somos una familia, desde el personal directivo hasta los obreros.

En esa ocasion, nos reunimos en casa de la maestra Nancy, que era la que tenia una casa mas amplia y con acceso de todos los transportes publicos.

Nos poniamos de acuerdo a ver cual iba ser el menu, lo de beber, tambien habian sorpresitas, como esa que nos dio ese dia la directora conmigo en la foto, que tambien es mi comadre.

Ella a cada quien del personal les obsequio un regalito, de acuerdo a la personalidad de cada quien porque un directivo es como un padre, los va conociendo a cada quien, y aparte de ser mi directora como dije es mi comadre y antes de serlo eramos colegas, nos conocimos en un colegio privado donde trabajamos hace años, desde ahi nacio nuestra amistad que aun perdura.

Bueno ella me regalo un collar blanco que aun lo conservo.

image.png

Imagen creada por @lanzjoseg

Ando desde hace dia como rescatando e invitando a esos usuarios que estan suscritos pero que muy pocos vemos que publican en la comunidad vamos a ver si esta invitacion llega a @damianische @thedigitworld @amoamishijosjr tambien dejo el enlace de la tematica https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily-jueves-17-02-una-foto-una-historia-concurso-10-steem

Ya aporte mi beneficio en favor de la comunidad para su crecimiento y el de nosotros tambien.

Foto de mi propiedad tomada con mi camara Sony ahora quien me la tomo ese dia no se ja ja no la cuadro bien pero la intencion es la que cuenta.

Firma Zhanavic69 TOP FAMILY.png

Sort:  

Mi querida profesora Luisa Campos que bonito verla. Ya que es su comadre dele mis sinceros saludos y que se le quiere y se le recuerda con cariño. Gracias por compartir tan hermoso momento. Le envío un gran abrazo

 3 years ago 

Ups el mundo es un pañuelo ja ja ja no pense que alguen de aqui claro que hay muchos en steemit de Ciudad Bolivar la podian conocer y quien no, si esa señora sabe mucho je je

Excelente persona, maestra, amiga que Dios la bendiga siempre... tengo muchos recuerdos hermosos de ella y lo que aprendi en aula con mi querida maestra. Saludos un abrazo 🥰

Uhmmm je je je que buenas eran esas despedidas.

Firma Zhanavic69 TOP FAMILY moderadora.png

 3 years ago 

Un valioso recuerdo en el tiempo, las amistades bonitas qué quedan. Hermosa fotografía. Muchísimo éxito y un abrazote mi bella @zhanavic69

 3 years ago 

Ay si me da una nostlgia de mi epoca de maestra que se podia hacer tambien este tipo de compartir con los colegas, que ahora solo nos vemos, leemos, por whatsapp je je

Que hermoso recuerdo amiga, esas reuniones con los compañeros de trabajo yamigos son maravillosas, definitivamente ireemplazables.

 3 years ago 

Si eran lo maximo y eran muchas tambien dia del maestro, dia de las madres, los cumpleaños ufffff pura armonia y cada quien aportaba

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38