Top Family dinámica diaria, martes 24/05, cinco palabras: - - -> Amigos, playa, paseo, autobús, risas..//Vamosssssss pa' la playa//@zhanavic69

in Top Family2 years ago

Y llego @tahispadron con un alboroto aquí a la comunidad de #TopFamily, sobre un viajecito a la PLAYA, donde podían ir todos los AMIGOS de aquí y otros mas, si pero como en Apure no hay muchas playas, ella dijo que no importa ella se viene a Puerto La Cruz, así a los amigos de ahí como @sacra97 @lanzjoseg y otros les queda cerca y serian los anfitriones, yo tendré que agarrar un AUTOBÚS desde mi Ciudad Bolívar, para llegar a ese paseo, así nos vamos juntos muchos de aquí como @irene1983 @venturabogarin @filili71 y mis hijos claro esta si no quien los aguanta.

Así que ya se fijo la fecha, día y hora, cada quien a arreglar sus cosas, después de todo cuando muchos mas amigos steemians se enteraron de este PASEO, dijeron que también van, entonces no quedo de otra que contratar un AUTOBÚS, el cual no hubo problemas porque la amiga @venturabogarin que hablo con el yerno, que no había problema alguno, ellos también se darían un bañito en la PLAYA, que tenia mucho tiempo que no iban.

DSC08585.JPG

Foto propia tomada con mi cámara SONY.

@tahispadron se iría en su carro, el jefe con su familia y @sacra97 con su Nano, ellos como son de Puerto La Cruz sugirieron la PLAYA de Lecherias.

El dia antes en la noche toco preparar mi bastimento para el camino, porque quien tiene hijos debe ir preparado, alla en la playa comeríamos el almuerzo.

La salida seria bien de madrugadita asi que el AUTOBÚS pasaría buscándonos a cada uno, los que vivían cerca se agruparon en mi casa durmieron unos en la noche.

Despiertos ya de madrugada una emoción muchas RISAS llego el bus, así que nos fuimos a ese encuentro en la PLAYA.

Separador  TOP FAMILY.png

Firma Zhanavic69 TOP FAMILY.png

Sort:  

Hola amiga. Gracias por la invitación. Ahora el cable no quiere cargar el teléfono.🤦🤔. Se me descarga rápido

 2 years ago 

Hola dígale el teléfono bueno sera la batería ya que esta pidiendo cambio puede ser pero que se quede tranquilo

Claro que si... nos vamos de playa 😎👙 gracias por la invitación colega.

 2 years ago 

De pana que si ya me sale un baño de playa ya perdi la cuenta de cuando fue la ultima vez

 2 years ago 

Demasiado genial no puedo con tu creación siempre tan especial y única. No hay quien te copie @zhanavic69. Un abrazote.

 2 years ago 

No siempre mi querida @sacra97 pero en lo que vi las palabras de hoy ahi mismo se me prendio el bombillo ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63