You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 05-08-2021 // 24 de diciembre1989- 2015-2018-2020// @luimer79

in Top Family3 years ago

Santa propio ah no esa es la ventaja de tener uno propio, je je, una navidad sin santa no es navidad.

Recuerdo hace años en una tienda por departamento llamada SEARS, en navidad siempre traían uno y los niños quedaban asombrados de verlos y se tomaban la foto.

En el año 1989 un tío muy especial me decía santa si existe y yo mentira tío tú vas a ver que si existe. Llego la noche de ese 24 y llego San Nicolás, mis primos menores felices porque soñaban con verlo de cerca, yo callada escéptica viendo su actuación, tan pronto me llamo por mi nombre quede en el sitio. Una actuación mágica yo con mis nueve años no lo reconocí.

Yo como que la dejo sin regalo por no creer ja ja.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.30