You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 29-07-2021 // Recuerdos de mi trabajo // @susan12.

in Top Family3 years ago (edited)

Uy tenemos muchisimo en comun cuando yo trabajaba, yo decoraba las carteleras que luego no queria quitarlas ja ja ja, las puertas.

Tan lindo era hacer y participar en las diferentes actividades tanto adentro como fuera de la escuela, porque asi era, ja ja, para donde decian quien va con los alumnos para tal parte yo levantaba la mano ja ja.

Bello tu trabajo, ah tambien fui madrina de promocion de 6to grado...

image.png

Sort:  

Definitivamente hermoso... Docentes de vocación... Cuando el trabajo te apasiona es una diversión

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44