You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 17.06.2021 //🎓 Mis Promociones o Graduaciones 2005 - 2009

in Top Family3 years ago

Hola amiga y colega si a muchos les costaba tener esas fotos a la mano pero n era como obligatorio porque muchos no tuvieron esa prmocion de 6to pero si de otra la cosa estaba en participar con las que tuvieran pero propias.

En la de bachiller se te ve una sonrisa de la emocion, y tu te pareces mucho a tu mama.

Eres de Sucre hay muchos participando de alla, ya se donde voy a quedarme cuando valla ja ja ja

Sort:  

A pues sí, me parezco mucho a mi viejita. ☺️
No soy del estado Apure, solo que mi Liceo tiene por nombre Amantina de Sucre. Pero estoy a la orden por aquí en Apure. 😉.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28