Post Informativo sobre las Iniciativas 3. // @zhanavic69

in Top Family2 years ago (edited)

Hola familia de esta comunidad #TopFamily aqui un poquito depre anoche estaba haciendo este mismopost ese mi pc Canaimame fui a haceruna diligencia y al regresar para terminar este post la pc nada el icono de internet desaparecio y nada no me deja abrir nada de nada pero lo mas raro es que si puedo abrir es Telegarm..bueno tuve que recurrir a la otra canaimita la que fue donde me inicie en Steemit asi que si ven fallas es porque el teclado se pega salta o se come as letras y algunos caracteres como el hashtag (#) no se donde esta. Y el mouse digtal me enredo y el raton usb lo agarra cuando quiere.

Pero como mi deber con la comunidad es un compromiso aqui estoy, primero Gracias a todos quienes acudieron participaron en la inicitaiva de las MADRES, ahora les traigo otra inicitaiva, pero creo,siento, percibo que hay algunas dudas sobre lo que son las iniciativas aqui en steemit.

image.png

Fuente

Las iniciativas son como ideas que se dan para que los usuarios participen, porque aunque parezca increible aun se sabe de muchos que piensan sobre que publicaren Steemit, cuando ideas es lo que sobra, en la mayoria de las comunidades hay tematicas, asi como aqui tenemos las de las 5 Palabras Diarias, que ha tenido mucha receptividad ¡GRACIAS!

image.png

Fuente

Ahora que espeamos todos generar un ingreso con nuestras publicaciones, que no es malo y es lo que lo hace diferente de las otras plataformas o redes sociales.

Con las inciativas cada quien se gana su ingreso, a traves de los comentarios y votos de otros que nos leen, una de las ventajas de las iniciativas es hacerse conocer, invitando a otros a participar y luego visitarlos a ellos tambien.

Cuando yo me inicie no existian las figuras de ahora que dan grandes votos, eramos entre nosotros nada mas, y que despues de ver en u post en 0.01 es algo bueno de ahi mi lema: "TODO SUMA, TODO VALE, TODO CUENTA"

Y que ademas ganemos algo extra por crear contenidos malo no es, je je je

image.png

Fuente

Entonces las iniciativas no son concursos, todo concurso deja un premio, las iniciativas el premio es el esfuzo de cada quien en hacer su publicacion y ademas se han visto votos sorpresas.

Algo sobre las reglas de las Iniciativas 3, en #TopFamily:

  • Publicar desde aqui de la comunidad #TopFamily ,dejar un beneficio a la comunidad de 7% a @hive-192096.

  • Para el titulo debe ser igual al de la iniciativa principal u original.

  • Tags principales: #iniciativa #topfamily #club (al cual pertenezcan) #spanish las demas a su eleccion o acorde a su post.

  • Dejar el enlace de su publicacion en el post principal de la iniciativ.

  • Invitar a 3 amigos.

  • Disfrutar lo que hacen.

Asi que dejando todo claro esten atentos cuando se publiquen las iniciativas, los espero.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65669.27
ETH 2668.58
USDT 1.00
SBD 2.87