Miércoles 08/12/21: #TopFamily. “VIVA LA NATURALEZA”// Dos lindas Orquídeas. //#club5050

in Top Family3 years ago

Hace unos dias fui a visitar una comadre, la madrina de bautizo de mis dos hijos, antes de eso, ya nos conocíamos de años, somos colegas, tenia tiempo sin visitarla.

Estando ahí, me quede viendo una linda flor que resulto ser una linda Orquídea nuestra Flor Nacional, pero e una de sus variedades, porque hay un gran numero de especies de ella.

P1230470.JPG

Y como siempre ando preparada con mi cámara Panasonic, no dude en tomarle esa foto, que ya vieron, la naturaleza una vez mas presente en esa flor.

Que naturaleza tan sabia, que cada cosa que hay en ella es diferente.

Y como les dije dos lindas Orquídeas ahora veamos las dos juntas.

P1230472.JPG

Je je je quien me dice que no son dos lindas Orquídeas je je, yo también formo parte de la naturaleza creada fui bendecida como todos los que estamos y formamos parte de ella.

Y esta fue mi publicación correspondiente a la temática de hoy Miércoles en #TopFamily.

Enlace de la temática https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/cada-dia-una-tematica-08-12-para-publicar-en-topfamily-miercoles-viva-la-naturaleza

Post configurado a favor de la comunidad.

zhanavic69.png

Sort:  
 3 years ago 

Espectacular la naturaleza con sus hermosas flores. Gracias @zhanavic69 por compartir está belleza. Un abrazote.

Unas bellezas de flores... me encanta. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41