Jueves 21/04: "Una Foto, Una Historia."// Con mi eterno BOLICHE// @zhanavic69

in Top Family2 years ago

Bueno hoy he pasado el dia algo desanimada, mas no enferma, de salud muy bien, entonces recorde que es hoy es jueves y los jueves son de #tbt y de "UNA FOTO, UNA HISTORIA", en #TOPFAMILY, entonces me puse a buscar entre mis archivos fotograficos , desde el año 2020 las ordeno por año y sus meses para buscar mas rapido, busque la carpeta ABRIL 2020 que en ese año tambien fue Semana Santa en Abril, buscando encontre una foto que me tome en una misma fecha como hoy 21 de abril, pero de 2020, habia un post sobre los juegos tradicionales de la Semana Santa y me tome esta foto.

DSC02563.JPG

Yo desde que tengo uso de razon conozco este juguete como Boliche, otros le llaman Perinola y por perinola conozco otro juguete, total para mi es Boliche, creo que despues de dejar la etapa de jugar con muñecas, a los 12 años cuando recibi la ultima de San Nicolas je je.

Los primeros boliches eran de madera, asi como ese que ven en la foto conmigo, lo unico que le he cambiado es la cabuya, tiene conmigo 37 años, lo compre despues de cumplir 15 años, la unica que juega con el soy yo y un tio, que cuando muchacha iba a Cumana en Vacaciones, hacia competencias con mi tio ja ja.

Me podia faltar cualquier cosa en mi cartera pero no mi boliche, luego aparecieron otros pero de otros materiales unos plasticos que tambien tengo, otro plasticos pero que ear muy escandaloso y se esconchaba mucho. Pero como el de madera no hay.

Es como uno de mis tesoros o reliquias mas añoradas, lo tengo guardado en una de mis gavetas de mi peinadora, mis hijos nunca les llamo la atencion ese juguete para mi mejor asi ja ja ja.

Separador  TOP FAMILY.png

Invito a @matenaza2110 @angielbeauty27 @niurkalopez que busquen su foto y echen su historia aqui esta el enlace deben cumplir conn todas las reglas https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-10-steem-topfamily-jueves-21-04-una-foto-una-historia

La foto es de mi autoria tomada con mi camara Panasonic.

Imagen 2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30