Jueves 03/02 : "Una Foto, Una Historia." //Baby Shower esperando a Lorena//@zhanavic69//#club5050

in Top Family2 years ago

La semana pasada me lo perdi pero ahora no, aqui estoy con mi Historia de esta foto, en el cual estan dos stemians tambien.

DSC01681.JPG

Si ese fue el Baby Shower de Angie que es la misma @angielbeauty27 en la dulce espera de su beba LORENA, que nacio en Noviembre de 2017, pero los baby shower se celebran un mes antes como minimo. Son unas reuniones cuya tradicion mas que todo es de otros paises, y ahora se celebra mucho en Venezuela.

Angie mi prima, es la menor de tres hermanas y la unica que tuvo hembra, ss hermanas tuvieron varones.

Aparte de ser invitada tambien hice la torta y los dulces, claro fui con mis hijos, tambien fue mi hermana Ettna que es la misma @neferet24 que esta en Chile y tiene tiempo que no escribe.

La tematica de la reunion fue de Pequeño Poni, todo estuvo muy bonito, por supuesto no podia dejar mi camara, en todas las reuniones siempre la llevo, para tener recuerdos de esos momentos felices en la familia.

Hubo muchos juegos divertidos pero juegos relacionados con cosas de bebe: como adivinar el tamaño de la panza de la mama, de tomar tetero con una mamila que tiene un huequito minimo y otros.

Cuando mis hijos no estaba de moda los Baby Shower, pero si cuando nacieron la tradicional echada del agua je je.

Separador  TOP FAMILY 2.png

Esta fue mi historia invito a @edittacar86 @dinkin @edixon08 y el enace es este https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily-jueves-03-02-una-foto-una-historia-concurso-10-steem

Foto tomada con mi camara SONY, nunca salga sin ella ja ja ja.

Post configurado en apoyo a esta comunidad de la familia.

Firma Zhanavic69 TOP FAMILY.png

Sort:  

Una reunion especial un Baby Shower para los preparativos del nacimiento de un nuevo integrante de la familia.

image.png

 2 years ago 

Un hermoso recuerdo de una actividad muy bonita y con un gentío qué nos trajiste a la plataforma. Muchísimo éxito y un abrazote @zhanavic69

Hermoso, amiga gracias por la invitación ya deje mi entrada gracias y mucho éxito en su participación..

 2 years ago 

Hola amiga gracias vi tu nombre en la lista de los suscritos en la comunidad es una manera de traerlos de nuevo je je desde cuando no publcabas en #topfamily hay nuevas cosas

Buena estrategia jaja le agradezco porque vi que hay contenido diario y me gusta.. desde diciembre que participe en un concurso .. gracias por invitarme estaré mas pendiente de la comunidad..

 2 years ago 

Ja ja ja ja, voy a tomar esto como referencia que voy hacer un post de eso je je je

Hola amiga, gracias a Dios existen las cámaras para resguardar estos tesoros para el recuerdo.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26