Iniciativa 3: Recuerdos o Souvenir de viajes. 📱

in Top Family2 years ago

Hola amigos y familias de esta comunidad #Topfamily aquí la primera de muchas iniciativas 3 como les dije.

Empezamos con con esos recuerdos o souvenir de esos viajes o paseos que hemos realizado en algún momento o también que algún familiar o amigo les trajo de regalo de un viaje que realizaron ellos.

Estos son mis 3 recuerdos, recuerden son solo 3.

Las famosas botellitas de licores.

Quien fue a la Isla de Margarita y no trajo una de éstas botellitas es como que no hubiese ido a la isla. Creo que era el único lugar que las vendían. Así que cuando yo fui me dedique a buscar y esas fueron las que pude conseguir.

Claro unas fueron violentadas en casa o sea se tomaron el licor porque eran de verdad jaja. Las que aún tienen no saben igual. Pero se ven tan cuchis. Ahora pregunto quien de los steemians tendrán en su casa ja ja ja.

Cuadro de semillas y mas.

Este lo compre en uno de mis viajes a Cumana, Estado Sucre. El mercado gigantesco que hay allí, no se como estará ahora pero cuando yo iba me daba gusto ir a ese mercado porque lo tenia de todo y bien organizado.

Me gusto mucho como esta hecho con materiales naturales y luego pintadas mi intención también era copiar la idea para hacerlas en un Día de las Madres en la escuela pero nunca las hice je je. Aun puedo hacerlo solo tengo que recolectar los materiales mientras decora mi casa.

Arte Gress.

No se si se llama así a este tipo de arte pero me encanto la compre en una visita a la ciudad de El Tigre, estado Anzoategui.

En el centro de la ciudad había una tienda que vendía este tipo de cerámica. Habían muchos modelos. Tener una cocina así debe ser hermosa como estilo de antes cuando eran de barro los hornos se cocinaba con leña.

🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Y esos fueron mis 3 recuerdos de 3 viajes diferentes que hice todos en Venezuela

Invito a @sacra97 @irene1983 @yurilaya

Las fotos las tome con mi celular Samsung A12

Sort:  

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - #nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

hope you are doing in life. I invite you to join our discord. You can post your art , craft photography nft travel etc related content in nftmc or just tag nftmc so that we can find your hard work and support. I have a small win win proposal for you. Hope you are interested in listening. 🙏🙂

 2 years ago 

Qué espectaculares recuerdos, esos de margarita eran geniales. Muchísimas gracias por la invitación al reto. Un abrazote @zhanavic69

 2 years ago 

Hola pues si esas botellitas asi como otras cosas que tu traías desde la isla que te hacían recordar luego ese viaje maravilloso je je

Hola amiga, están muy lindos tus recuerdos, me encantó la artesanía hecha de semillas.
Voy a ver que consigo por alli guardado.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Y hay mas pero son solo 3 je je los demas los veran en otra oportunidad o en la segunda parte de esta iniciativa


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63166.66
ETH 2575.67
USDT 1.00
SBD 2.77