Feliz Cumpleaños... ¡Jefe!

in Top Family3 years ago

Casi casi, que no llegaba a tiempo a la fiesta, pero primero esta mañana me quede dormida zzzzz.... zzzz.... luego al despertar la rutina de toda madre, luego sali a comprar unos ingredientes porque queria comer torta, fue cuando recorde el cumpleaños de alguien muy apreciado en esta comunidad, fue quien la creo y que yo le digo ¡Jefe!, aparte de que somos vecinos.

image.png

Si mas que vecinos, somos de la misma ciudad nativos de Ciudad Bolivar, aunque no le conozco aun personalmente, pero ya lo conozco dee esta gran plataforma, que por medio de ella fue que supe de el, que me alegro saber que una persona de mi misma ciudad esta en steemit, pero vive en Puerto La Cruz, Edo Anzoategui, alla esta su familia, hermosa por cierto.

Que tambien tenemos en comun que cumplimos en el mismo mes, el hoy 11 de julio y yo debtro de 10 dias...

image.png

Una navidad casi que nos conocimos, pero no se pudo, pero ahora es cuando tenemos tiempo, para yo ir o el venir je je, le agradezco muchas cosas Jefe, apoyo, enseñanzas y mas.

La torta estaba muy rica, saludos de mi tropa como yo les digo @nayita238 y @vicent21

image.png

Sort:  

Ya me imagino la torta dentro de 10 dias. huummm!!!

 3 years ago 

Ah bueno ja ja ja ya que nadie me dara la sorpresa me lo doy yo ja ja...

 3 years ago 

Gracias gracias gracias, mi estimada amiga y vecina virtual de Ciudad Bolivar.
Espero que me guardes torta.
Voy a pasar por bolívar pero directo a Upata.

 3 years ago 

Ay no se vale seguro que en alguno de sus carrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83