You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 26-06-2021 vence el 03-07-2021

in Top Family3 years ago
Hola, bendiciones. Estoy muy contenta por el premio, felicidades a todos los demás ganadores.

Mil gracias a @TopFiveFamily por estos Concursos maravillosos y @lanzjoseg por su patrocinio, les deseo muchísimos éxitos en todo cuanto emprendan.

image.png

Está imagen, de tan bello novillo, me transporta al año 1997, y veo con mucha claridad recuerdos muy gratos que viví en el fundó de mi abuelo paterno. Y me inspira los siguientes versos:

Oh! Novillo tres pinticas, como de uno a tres años de edad, impetuoso vas por la vida, y un gran toro algún día serás.

Cuál padrote en el corral, el favorito serás, grande, fuerte, imponente y la vacas cautivadas locas todas, por ti estarán.

Por ahora eres joven, pero pronto crecerás, oh muitico tres pinticas, solo te queda esperar, sin afanes, sin corridas, en caminado ya estás, para ser el padrote de este bello corral.


Invito a mi amiga @tecnofiel1712.
Hasta pronto 😚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67