MINI-CONCURSO FLASH. // JUEVES DE #TBT // 17.06.2021 // @yuritf- 1.999-2010.

in Top Family3 years ago (edited)

Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 17.06.2021 // @yuritf- 1.999-2010.



Licenciada en Educación Inicial año 2010.

Buenos días a Top family, que bueno es encontrarme con retos tan tempranito, acá me uno a este recordar de graduaciones , gracias a la amiga @zhanavic69.

Técnico Medio en Administración Financiera año 1.999.

Que emoción, hacÍa mucho tiempo que no revisaba este baúl de los recuerdos, al mirarlas me traslado allá, a aquel anfiteatro de Las Nieves, era mi primera graduación, Técnico medio en Administración Financiera, egresada de la E.T.C “DALLA COSTA”.

Luego, unos añitos mas tarde , llego mi 2da graduación , allí ocurrió un cambio drástico, ahora me estaba graduando como Licenciada en Educación Inicial ¡ que alegría¡ , mis padres orgullosos , pues ya era la 2 de mis hermanos que alcanzaba la meta que ellos mas anhelaban.
Un momento emocionante.

Gracias a este gran concurso , recordar es vivir.

Invito a @jhon123 a participar.
Mas de mi mis amigos en @yuritf.
Sort:  
 3 years ago 

anfiteatro de Las Nieves, era mi primera graduación, Técnico medio en Administración Financiera, egresada de la E.T.C “DALLA COSTA”.

A ver a ver con eso me dices que eres mi vecina je je de Ciudad Bolivar, porque ese logo del liceo es indicutible no estudie pero si mi hermana.

Suerte amiga

Si, así es amiga ese logo es único, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94