Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 15-07-2021 // Mi foto playera // By @yuritf

in Top Family3 years ago (edited)

Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 15-07-2021 // Mi foto playera // By @yuritf




EN PLAYA COLORADA


Hola buenas tardes para todos quiero pasar rapidito por acá para participar en el mini concurso de la amiga @zhanavic69 de nuestros días de playita.

De niña mi mamá, nos cuenta que viajábamos a todos lados con mi papá aunque yo no lo recuerdo ella dice que nos llevaba a todos lados, pues la verdad no he tenido la oportunidad de llevar a mis hijos a conocer otras playas, estoy segura que ellos quedarían muy encantados con las bellezas naturales que tenemos en nuestro hermoso país.


Uno de los lugares que a mi me encantaría conocer y no pierdo las esperanzas son las aguas de Moisés, me quedo admirada de tanta hermosura, le pido a Dios que me de la oportunidad de visitar ese paraíso terrenal.


Por acá les presento una visita a playa colorada, ubicada en Puerto la Cruz. Nos fuimos muy tempranito en un autobús con pura familia, íbamos muy contentos a desestresarnos un poco.



YA ESTABAMOS CERCA


Al llegar aún no amanecía, pero los muchachos felices de estar en la playita , no lo pensaron 2 veces para meterse.

Pasamos un día diferente , cuando vamos a la playa es como que si nos reiniciáramos completamente, alma y cuerpo.


DISFRUTANDO DEL SOL Y LA PLAYA


Luego de un buen rato decidimos ir a dar un paseito , llegamos al otro lado, donde vendían pescadito.



BELLO MAR



PASEITO



RUMBO AL OTRO LADO


Hace ya mucho tiempo que no vamos debido a esta pandemia que nos mantiene asustados.



BELLEZA NATURAL



MIS SOBRINAS



HERMOSO PAISAJE AZUL


Gracias por la oportunidad, invito a @jhon123 a participar en el mini- concurso.


Mas de mi en @yuritf.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que tu papa los llevaba mi papa no le gustaba viajar pero si nos dabe el dinero y mi mama nos llevaba je je.

Si la playa tiene algo que nos embruja que no queremos volver a casa, pero bueno hay que regresar ja ja.

SI la pandemia nos tiene alejados pero debemos pedir mucho a Dios que se acabe y poder ir a las playas, digan lo que digan es mejhor quedarse en casa aunque ya hay mucha gente que va a las calles pero mucha gente..

image.png

Así es amiga , mejor es prevenir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67