You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer concurso. Observa Piensa Escribe. de @TopFiveFamily.

in Top Family4 years ago

Me acabo de dar cuenta estoy en el mundo real, ya me sacaron de la barriga de mi mamá, no me siento a gusto, tengo frío siento estoy desnudo sin protección, quiero que me abracen, será estoy solo ? voy a llorar lo más fuerte que pueda así mi mamá vendrá... tengo hambre oh mucha hambre, oí me susurraron al oído Arturo que nombre tan raro, pero desde que estaba en la barriga lo escuchaba , ese es mi nombre, creo lo escogió mamá, ya quiero estar calientito de nuevo y con mi comidita! Este mundo si que es extraño...

Sort:  

-- Gracias por tu participación. --

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64349.87
ETH 2775.11
USDT 1.00
SBD 2.65