Concurso. TopFamily. Jueves 31/08/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family11 months ago

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando las dinámicas de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

Jueves: "Una Foto, Una Historia."

1693505883969.jpg

Sigo recordando al páramo andino con cada fotografía que tome en mi viaje pasado, definitivamente está lleno de cultura, patrimonios y mucha historias que contar, La famosa Capilla De Piedra es una parada turística obligatoria de San Rafael de Mucuchies.

Fue construida entre los años 1980 y 1984 por el artista venezolano Juan Félix Sánchez y nativos, fue hecha a mano con piedras, conchas, corales y cemento, justo al lado estaba la casa de Sánchez que fue convertida en el Museo de Los Andes. La Capilla De La Virgen de Coromoto también llamada Capilla de Piedra fue nombrada patrimonio cultural.

Hice una breve parada para tomar la fotografía, ya eran casi las 7:00 pm por eso el tono de la fotografía, los focos en forma de lámpara dan ese detalle cálido, sumado a los bombillos con los colores de nuestra bandera nacional amarillo, azul y rojo en cada ventana, es un detalle nuevo para mi, en mi viaje anterior no estaban.

Es una capilla muy pequeña, a orillas de la vía en el pueblo de San Rafael de Mucuchies, pero sin duda alguna es muy bonita e icono del páramo. A lo lejos las hermosas montañas que le dan ese toque andino al paisaje. Estoy muy contenta de haber parado y capturar el momento, me gusto mucho la fotografía y espero que a ustedes también.

Debemos Preservar Nuestro Patrimonio Cultural

Invito a mis amigas @genomil @layac13 y @sacra97

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada con mi celular XIAOMI LITE 11 . La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Amiiiga hermosa fotografía se ve genial buena fotografa te felicito por esa captura. Feliz tarde.

Muchas Gracias amiga, Saludos @quiaratiby

Me encanta esta fotografía, en esa hora del día cada segundo cuenta ya que el cielo cambia de colores y matices muy rápido. Y ese que capturaste fue el momento justo. Posiblemente en el futuro lo use como referencia para algún dibujo <3

Así es querida amiga, para hacer unas buenas tomas hay que dar con el momento preciso! Saludos @mofmaria

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74