Concurso. TopFamily. Jueves 25/04/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family3 months ago

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando las dinámicas de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

"Una Foto, Una Historia."

MI HERMOSA BANDERA TRICOLOR!

IMG_20210426_150716.jpg

Buscaba fotografías en mis archivos y al ver esta fotografía, fue inevitable llenarme de recuerdos, el lugar donde se tomó la fotografía en la Isla La Tortuga como olvidar esa gran aventura... en compañía de amigos. Recuerdo que otras personas tenían la bandera y aprovechamos para hacer nuestra foto. hace ya unos cuantos años desde entonces.

Al ver nuestra bandera nacional, me recuerda todo lo que hemos vivido en nuestro país en los últimos años, y cada venezolano que se tuvo que ir en busca de una calidad de vida.Muchos traumados ya no quieren volver pero una gran mayoría si sueñan con un mejor país donde alguna vez fueron felices.

Este año se efectuaran elecciones presidenciales y son las elecciones que tanto deseamos durante tantos años queriendo un cambio de gobierno, no es que estemos contentos con la forma en que se dan las cosas, no tenemos el terreno fácil...y la verdad es que nunca lo hemos tenido con este gobierno traicionero que lo único que le importa es permanecer en el poder sin importarle el pueblo.

Yo pienso que es nuestra última oportunidad de salir de este gobierno, si todos nos uniéramos con una sola misión que es cambiar de gobierno, pero se necesita el apoyo militar y junto con la población civil derrocar al gobierno nefasto. creo que no es imposible pero hay que tener fuerza de voluntad, no dejarse debilitar, con apatía solo beneficiamos a los del gobierno. Es nuestro deber exigir nuestros derechos. Aun Venezuela sigue siendo un país hermoso con gente hermosa que merecemos estar mejor.

Invito a mis amigas @zhanavic69 @layac13 y @sacra97

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada de mis archivos personales . La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46