Concurso. TopFamily. Jueves 25/01/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family6 months ago

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando las dinámicas de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

"Una Foto, Una Historia."

RECORRIENDO ALTAGRACIA DE ORITUCO

1706205959418.jpg

Nací en Altagracia de Orituco Estado Guárico - Venezuela y crecí en un pueblito cercano llamado Paso Real de Macaira, mis padres aún viven en ese pueblito, es por ello que a pesar de que vivo en la ciudad de Caracas, visito con frecuencia estos pueblos de mi bello país.

Altagracia es como la ciudad de todos esos pueblitos aledaños, ya que concentra los bancos, hospital, clínicas, laboratorios, automarcados, liceos, policías y todo lo que los pueblos aledaños no tienen. Las personas se trasladan hasta Altagracia a hacer sus compras y tramites, en diciembre pasado se opero a mi papá en el hospital, gracias a Dios todo salió bien, y que contamos con esa bendición de que lo operaran allá.

De paseo con mis sobrinos por la Plaza Bolívar de Altagracia, aproveche hacer unas fotos, esta casa colonial fue el hogar del Dr. Pedro María Arévalo Cedeño, medico filántropo , ciudadano ejemplar y fundador del "Colegio Guárico " Hoy Liceo Ramón Buenahora. Cuando curse 4to año de bachillerato estudie en ese liceo, viajaba todos los días, dos turnos de Paso Real para Altagracia nada fácil por lo pésimo del transporte.

Es gratificante saber que este tipo de viviendas culturales las conservan en buen estado, esta frente a la Plaza Bolívar y al otro lado se encuentra la Catedral de Altagracia, son pueblos coloniales llenos de historia y con este tipo de casas que tienen un montón de años. Por fechas decembrinas estaba decorada con guirnaldas y en su entrada estaba un enorme arbolito.

Invito a mis amigas @zhanavic69 @layac13 y @genomil

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada de mis archivos . La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones

Sort:  

Hola amiga @yurilaya feliz tarde oye que bien gracias a Dios operaron a tu papà y me alegro que haya salido muy bien de su operaciòn, que hermosa foto que nos muestra como siempre un abrazo.

Hola Querida @quiaratiby así es fue una bendición se pudiera operar allá cerca de su casa, ya está recuperado! Bendiciones para ti!

Amèn gracias a Dios amiga un abrazo feliz tarde.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Una hermosa fotografía. Yo me alegra muchísimo que todo saliera bien y que la salud este recuperada de tu papá, cuando uno llega a cierta edad las complicaciones están al día. Un abrazo.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44