Concurso. TopFamily. Jueves 22/02/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family5 months ago (edited)

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando las dinámicas de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

"Una Foto, Una Historia."

QUERIDO LLANO!

1708618288719.jpg

Dicen que recordares vivir... y está fotografía me remota a mi infancia, nací y crecí en el llano, para ser más precisa en el Estado Guárico de Venezuela, nací en Altagracia de Orituco y crecí en un poblado llamado Paso Real. Cada vez que vuelvo me siento en casa, cada paisaje me recuerda algo vivido.

Observo la fotografía y parece una postal llanera, es los arboles sin hojas por el verano, la típica casa media agua con techo de zinc, la cerca de madera y alambre de púa, con los palos pintados, los animales en el patio y un tractor, son detalles que ves en los campos y los poblados llaneros.

En la foto se observa una Araguaney es nuestro Árbol Nacional también llamado La Flor de Oro, con su llamativo amarillo, cuando caen las primeras lluvias se observan floreados a lo largo de las vías, plazas y montañas. Nos indica la llegada de la primavera pero con los cambios climáticos de hoy en día puede varían las fechas a las que estamos acostumbrados.

El llano transmite mucha paz, no hay el ruido de la ciudad, las personas están acostumbradas a madrugar ya sea para trabajar o porque se acuestan temprano, como Dice el dicho " Como Las Gallinas" pero la vida del campo es diferente, su gente, sus costumbre. Los animales te indican que ya amaneció como el canto de los gallos, el cantar de los pajaritos y ese sol brillante que se asoma.

El llano siempre estará en mi corazón, y será uno de mis destinos favoritos...No importa si vivo lejos , volver siempre será grato y revivir tantos recuerdos de mi niñez me llena de alegrías. Si crecieron en la ciudad y no han vacacionado en los llanos, no lo dejen de hacer! vivan esa experiencia maravillosa.

Invito a mis amigas @zhanavic69 @layac13 y @sacra97

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada de mis archivos . La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones

Sort:  

Hola amiga, que hermosa fotografía, se respira paz y tranquilidad, he disfrutado mucho del campo cuando estaba activa en mi trabajo, tengo muchos recuerdos hermosos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46