Concurso. TopFamily. Jueves 20/04/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando las dinámicas de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

Jueves: "Una Foto, Una Historia."

1682016083444.jpg

Mi #tbt de hoy jueves 20 de Abril 2.023 es sobre paisajes bellos de Venezuela, vivo en caracas y me encanta hacer fotos del paisaje porque siempre de fondo está el Ávila imponente, La Montaña es enorme y permite una vista espectacular desde cualquier Angulo...

De donde te encuentres siempre la veras, me gusta cuando esta soleado con cielo despejado deja ver un contraste de colores entre el cielo azul, y lo verde de la vegetación es fascinante, esta foto fue tomada en El Parque Generalísimo Francisco de Miranda, de fondo Corbeta Leander : El Leander fue la corbeta utilizada por Francisco de Miranda durante su primera expedición a Venezuela en 1806. La restauraron y lo último fue el letrero que dice VENEZUELA que hacen del barco un atractivo para fotografiar.

El parque es súper grande y bonito sin duda un buen lugar para recrearse y hacer ejercicios, con vistas muy lindas a todo su alrededor, lo mejor es que esta de plena ciudad de Caracas y de fácil acceso, también cuenta con una concha acústica, museo y una variedad de animales, no dejen de visitar y la entrada es gratuita.

También hacen bailoterapias gratis los domingos para los que disfrutan el baile, es una forma de ejercitarse y relajarse un poco, hay una cafetería para tomar un café, batidos de frutas oh cualquier dulce. En la foto yo posando para que mi amiga Carolina tome la fotografía con mi celular.

Invito a mis amigas @zhanavic69 @layac13 y @genomil

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada con mi celular XIAOMI LITE 11 . La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hermoso recuerdo en verdad, es un barco espectacular por lo que se ve. Muchísimo éxito y un abrazo @yurilaya

Que hermosa fotografía amiga de aquellos viejos tiempos de nuestra Venezuela todo cambia tengo fe y esperanza que pronto tendremos una Veneuela prospera. feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44