Concurso. TopFamily. Jueves 18/12 /2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family6 months ago (edited)

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando las dinámicas de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

"Una Foto, Una Historia."

ATARDECER EN LA PLAYA

20141205_172412.jpg

Uno de los lugares más hermosos para ver el atardecer es desde el mar, cuando hace un día claro con cielo despejado es seguro que se vera un atardecer maravilloso, los cielos se suelen teñir de colores, y los paisajes desde diferentes ángulos serán lindos.

En la fotografía estoy yo, en la playa Grand Anse de Granada, estaba de vacaciones con unas amigas, pasamos la tarde en esa playa que por cierto de día tiene un color azul espectacular y la arena es blanca y cálida, esa tarde decidimos que nos quedaríamos hasta el anochecer.

Cuando el sol se oculta se genera ese fenómeno llamado ocaso, atardecer o anochecer y como les dije antes dependiendo como este el clima, la cantidad de nubes se verán diferentes colores, por lo general se ve el cielo naranja, rosado oh violeta, lo cierto es que es un espectáculo, para muchos romántico y digno de fotografiar.

Me gusta la calma de mar, de noche el mar parece más calmado, su inmensidad me intimida, pero no deja de ser muy atractivo, he tenido la oportunidad de ver diferentes atardeceres, en el mar, montañas, llanos y en aquí en la ciudad se suelen ver unos magníficos. Cuando vean uno espectacular no duden en sacar sus cámaras y hacer unas fotos del momento.

Invito a mis amigas @zhanavic69 @layac13 y @sacra97

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada de mis archivos . La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola, la playa al atardecer y anochecer es bellísima.
Saludos

Hola amiga, los atardeceres son espectaculares, mas aun en la playa y creo que de cualquier lugar del mundo.
Hermosa foto para el recuerdo.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46