Concurso. TopFamily. Jueves 01/02/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family8 months ago (edited)

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando las dinámicas de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

"Una Foto, Una Historia."

Un Día Especial

1706837150711.jpg

En la fotografía yo, super emocionada estaba a punto de abordar la cabina del teleférico para iniciar el recorrido. Mi cumpleaños es los 13 de Agosto, y el año pasado me regale un viaje a el Estado Mérida para pasar el día de mi cumpleaños en el teleférico Mukumbari el mas alto del mundo .

Era la primera vez que subiría a este teleférico, solo había visto en fotos y la verdad soñaba con estar allí y que mejor regalo de cumpleaños pasarlo allí, no tienen ni idean el sin fin de emociones que sentí ese día. La ciudad de Mérida es preciosa con clima de montaña y ahora su principal atracción es el teleférico Mukumbari , comenzando en la estación Barinitas donde podrán adquirir sus boletos.

Son cinco estaciones, al salir de la estación Barinitas nos encontraremos con la estación La Montaña, en cada una una hay una parada y diferentes atractivo y obviamente sigues en ascenso... continuas a la siguiente estación La Aguada con una altitud de 3452 metros sobre el nivel del mar, luego esta la estación Loma Redonda con una altitud de 4045 metros sobre el nivel del mar y por ser la cuarta ya con una altura bastante superior el clima es más frio.

La última estación es Pico Espejo y la más esperada por los visitantes , allí es donde ocurre la magia, suele caer nieve en ciertas fechas sobre todo en época de lluvia... como fui en agosto tenia esperanza que estuviera nevando, al llegar hacia un clima super frio estábamos a 4 grados pero no nevaba... así que seguí las instrucciones del guía para luego hacer el recorrido por la estación siguiendo todos los protocolos....

En esta estación esta un monumento de la virgen, esta una bandera y la vista es impresionante estamos a una altura de de 4765 sobre el nivel del mar y el frio que se siente es una locura como si estuvieras en otro país, y más que nosotros estamos acostumbrado a un clima tropical.

Tenia unos 10 minutos tomando algunas fotografías cuando de pronto comenzó a nevar fue muy corta pero mi momento de felicidad no podía ser mejor, me cayo nieve en mi cumpleaños y cabe destacar que en el día fue el único momento, por eso digo es un lugar magico...es increíble que justo es ese punto de la montaña ocurra.

Invito a mis amigas @zhanavic69 @layac13 y @genomil

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada de mis archivos . La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga, que linda fotografía, se ve la emoción en tu rostro y el color rosado te queda muy bonito.
Me encantaría conocer ese lugar maravilloso.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60