Concurso. 10 Steem. TopFamily. Jueves 14/07: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family2 years ago

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando la nueva dinámica de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

Jueves: "Una Foto, Una Historia."

1657844818712.jpg

Mi #tbt de hoy será en honor a mi padre, nació un 15 de Julio de 1944 en el Estado Guárico, pues faltan solo horas para su cumpleaños número 78, no puedo estar más agradecida de tenerlo y junto a mi madre, son mi fortaleza, son unos seres humanos maravillosos.

Mañana no estaré con ellos ya que vivo lejos, pero de corazón siempre estamos juntos, le consentirán con comidas especiales para celebrar su día. Le pido a Dios cada día les de mucha salud a los dos para disfrutar de ellos , muchos años más, ambos son fuertes.

Mi padre se llama Enrique Laya, un hombre moreno, fuerte y muy trabajador de esos que madrugan todos los días y siempre busca que hacer, siempre trabajo en el campo a mi parecer un trabajo muy duro diariamente bajo el sol, creo eso lo fortaleció más. Él es un hombre muy reservado de pocas palabras, pero con sentido del humor.

Se casó joven con mi madre y tuvieron 10 hijos y a todos nos cuidaron y encaminaron en la vida, y aún siguen juntos y pendientes de todos, somos muy afortunados de tenerlos, le deseo mucha salud, alegrías, y todo lo bueno de la vida, Feliz Cumpleaños papi nos vemos pronto…

Invito a mis amigas @sacra97 @mafalda2018 y @layac13

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto de mis archivos personales. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Las fotos con los padres son un verdadero tesoro amiga @yurilaya..!

Hola amiga, es una gran bendición tener a nuestros padres, Dios los bendiga, y felicitaciones al cumpleañero, que Dios le conceda vida, salud y prosperidad.
Saludos amiga, que tengas feliz tarde.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75