Mini-Concurso Flash. Jueves de #TBT 26-08-2021 Extraño a.... By @yolfrancyvn82

in Top Family3 years ago
Hola amigos de Top Family estoy muy contenta porque volvió uno de los mejores concurso de los días jueves, el de la amiga @Zhanavic69 llamado. Miniconcurso Flash. Jueves de #TBT, con la temática del día de hoy Extraño a ...
El día de hoy extraño, echo de menos, añoro, anhelo, recuerdo a 3 personas muy queridas en mi vida,el cual e experimentando sus perdidas y ausencia, reconozco internamente que han sido realmente significativos para mi, que tienen un gran valor emocional y afectivo capaz de permanecer en mi memoria cada día. Ellos son:

- Mi papito!!!!


Mi papa y yo/@yolfrancyvn82 /Restaurante Pampatar / 13/09/2010

Mi papa falleció el mismo día que decretaron cuarentena por la Pandemia en Venezuela el 16 de Marzo de 2020, (1 año y 5 meses) el tenia Cáncer de Pulmón fue diagnosticado 4 meses antes, logro aplicarse solo 3 quimioterapias, el 14 de febrero del mismo año en la madrugada le dio un ACV producto de una metástasis cerebral, el cual impidió que hablara y movilidad. La vida nos cambio a todos. No importa la edad que tengamos, la vida nos cambia para siempre. No se supera la perdida, pero siempre esta en tus pensamientos. Mi papa era el alma de las fiestas, no podía faltar el sancochito y la cervecita en las reuniones familiares en casa yo era su niña consentida. El siempre estará en mi corazón por siempre!!!

- Mi Suegra!!!!


Mi suegra, mi hija y yo/@yolfrancyvn82 /Mi casa / 06/01/2020

Si mi suegra aunque hay gente que odian a sus suegras, en verdad yo no, ella para mi es mi segunda madre. Ella el 15 de Marzo del 2020 si un día antes de la cuarentena en el país y del fallecimiento de mi papa ella se fue a Perú a ver a su hija y nietos que tenia mas de 2 años sin verlos y no estaban pasando por un buen momento de salud, su nieto mayor de 14 años en ese momento le habían diagnosticado Cancer en Los Ganglios Linfáticos y ella aquí se estaba volviendo loca sin poder ayudar a su hija. Gracias a Dios mi sobrino hoy en día es un niño sano y esta bastante recuperado. Ella tenia planificado irse por 3 meses, se fue con pasaje de ida y vuelta, pero ya tiene 1 año y 5 meses y no a podido volver a Venezuela por la pandemia los vuelos de allá para acá aun no se activan. La extrañamos mucho!!!

- Mi Abuela Paterna!!!!


Yo y mi abuela lulita/@yolfrancyvn82 /Casa de mi abuela/ 24/11/2009

Ella falleció hace 10 meses ella sufría de Alzheimer, mi papito era quien la cuidaba y cuando le diagnosticaron su enfermedad no pudo continuar, mis hermanos y yo nos hicimos cargo de ella junto a mi tío. Mi abuelita no tuvo hijas y yo era su única nieta todos eran hombre. Para mi fue muy difícil pasar por estos momentos al mismo tiempo, nunca nos imaginamos perder primero a mi papa y luego a mi abuela. Tengo hermosos recuerdo con mi abuela Lulita junto a una sobrina me cuidaron cuando yo era pequeña, ella me enseño muchas cosas y estas actualmente se la enseño a mis hijos.

Espero les guste mi #TBT del día de hoy.
Aquí les dejo el enlace del concurso para que participen. https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-26-08-2021-extrano-a y aprovecho de invitar a mi amiga @valentina10.

Sort:  

Que lindo y conmovedor 🥺si hay muchas personas que ya no están con nosotros físicas y cercanas a nosotros con el hecho de esta pandemia nos a enseñado a valorar un poco más aquel minuto que estamos con ellos 🤗saludos y abrazo pronto saldremos todos de esta situación

Así es amiga!!! Gracias por leer mi post

 3 years ago 

Nunca nos acostumbramos a las ausencias físicas de los seres queridos, mi papa también falleció, estando yo embarazada de mi segundo hijo, y tuve que tomarlo con calma por mi estado, pero mi hijo lleva su nombre.

Mi hermana esta en Chile ella emigro, se venia el año pasado pero la pandemia le gano la delantera, aun la estamos esperando, en nombre de DIos.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67734.06
ETH 3803.47
USDT 1.00
SBD 3.47