Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 10/06/2021 // Cumpleaños de mi suegro en el Caney de Felo 2010

in Top Family3 years ago (edited)
Hola amigos de Top Family esta es mi primera publicación en esta comunidad y lo hago con este excelente concurso de la amiga @zhanavic69 llamado. Mini concurso flash. Jueves de #TBT .

En este #TBT recordaremos el cumpleaños de mi suegro en año 2010.
Si hace 11 años, estaba embarazada de mi primera hija, fue un día muy emocionante para mí y toda la familia, fue mi primera salida después de pasar 6 meses de reposo en cama, por lo delicado de mi embarazo. La pasamos excelente en ese Restaurante llamado El Caney de Felo. Edo. Nueva Esparta. Es muy cómico observar estas fotos después de tanto tiempo y ver que hay personas que llegan a nuestras vidas y luego se van sin darte cuenta. Aquí mis cuñados muy jóvenes con sus novias y actualmente están casados con otras personas y con hijos.

Después de salir del restaurante nos fuimos todos a casa de mis suegros a cantar cumpleaños.

Espero les guste mi #TBT del día de hoy.

Aquí les dejo el enlace del concurso para que participen los días jueves. https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-10-06-2021-mi-cumpleanos-2011 y aprovecho de invitar a mi amiga @valentina 10.
Sort:  
 3 years ago 

Esos eran unos cumpleaños finisimos, recuerdo que en mi familia saliamos a los restaurant cuando el mio fue comida china y el e mi mama fuimos a comer comida arabe mas rica aun ja ja.

Suerte en el mini concurso ....

Oye que bueno que despues de un gran tiempo en reposo pudistes divertirte en familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36