"Una Foto una Historia " por. @yolexistovar// #club5050

in Top Family2 years ago

Saludos a todos los miembros de esta comunidad #topfamily, de acuerdo a la dinámica de hoy Jueves: "UNA FOTO, UNA HISTORIA.", quiero compartir con ustedes mi historia.

1637229847575.jpg

La historia más linda inició el 10 de noviembre del año 2020, cuando nació mi hijo Stiven Benjamín, el regalo 🎁 más bello que Dios me a dado, en esta fotografía tiene 15 días tan pequeño y frágil, no podía creer que era mio jejejejeje....

1637229860197.jpg

Aqui un poquito más fuerte mes y medio, dando su primer paseo al centro de la ciudad, disfrutando de la llegada de la Navidad y de un airediferente al de la casa.... ser madre es la experiencia más bella que una mujer puede tener.

Complacida de estar compartiendo con todos ustedes mi pequeña historia 💕 gracias por leer mi publicación.

Todas las fotografías son tomadas de mi álbum personal, el 10% de esta publicación es para #topfamily para contribuir con su crecimiento.

Sort:  

Hola @yolexistovar,

image.png

Por favor no se te olvide dejar el enlace de tu publicación en un comentario aqui---> https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily-jueves-una-foto-una-historia

También te invito para por favor leas nuevamente las reglas, te está faltando cumplir con algunas, pero a pesar de eso estamos muy contentos por tu participación

Para el crecimiento de todos en tu comunidad, puedes delegar a tu criterio haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Te invito para que participes en la dinámica diaria del TopTres y también a nuestro Trail, que se realiza con la cuenta @topfivefamily es de la misma familia, ella cuenta con un Trail dedicado solo para votar a los tres usuarios diarios ----> Trail TopFiveFamily

Hola gracias por las sugerencias, ya deje mi enlace en la publicación señalada. Espero seguir publicando en esta comunidad y cumplir con las reglas.

Los hijos son el regalo mas hermosos que podemos tener las madres, gracias por compartir tu historia amiga @yolexistovar
Saludos

Así es mi amiga... saludos y muchas bendiciones.

Esos son momentos muy hermosos que atesoramos con amor.
Saludos cordiales.

Si señora @charjaim bellos momentos que he vivido con mi hijo, es una bendición... saludos y gracias por la visita.

Hola que alegría y bendición representa la llegada de un hijo, que Dios lo bendiga y proteja siempre. Saludos @yolexistovar.

Gracias... amén a sus buenos deseos @layac13 saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63173.85
ETH 3147.56
USDT 1.00
SBD 3.87