#TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.” #club5050// Con mi bebe en mi pancita por. @yolexistovar 😘💕😘

in Top Family3 years ago

Hola amigos espero todos estén bien, de nuevo por aquí con esta dinámica de lo jueves compartiendo una historia por medio de una fotografía.

1637839167368.jpg

La historia de hoy es relacionada a mi mundo 🌎 al hombre que trajo la mayor felicidad a mi vida 💛 aquí esta en mi pancita especialmente el 30 de septiembre del 2020, esta foto fue tomada en el cumpleaños de Paola, una primita, mi mamá siempre dice parece que fuese un baby shower por la decoración.

A mi me encanta esa foto, jamás pensé verme así tan barrigona jejejeje... pero súper feliz de llevar dentro ese bebe tan hermoso 💕 como lo es mi hijo Stiven Benjamín 💖 quien iba a pensar que era el inicio de la historia más linda de mi vida, estaba a solo 41 dias de ver la carita más tierna, que alegraría mis días con sus travesuras.

Bendiciones para todos 😘 esta publicación esta configurada con el 7% de apoyo a #hive-192096// #club5050.

Sort:  

Linda fotografía @yolexistovar refleja tu felicidad... momentos únicos en nuestra vida. Bendiciones para ti y tu bebe.

Gracias ⚘ por los buenos deseos. Bendiciones.

Que hermoso recuerdo, imposible que lo olvides se te ve radiante. Disfruta bastante a tu bebe porque crecen muy rápido, saludos @yolexistovar.

Gracias @layac13 por el comentario, ya mi bebe tiene un año y veo que esta creciendo súper rápido. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60