#TopFamily. Jueves 03/03: "Una Foto, Una Historia."// Un Bonito Recuerdo Con Mis Primos.

in Top Family2 years ago

Hola amigos de #topfamily... jueves para traer a la memoria, las historias más lindas por medio de una fotografía.

1646319785723.jpg

Ⓤⓝ Ⓑⓞⓝⓘⓣⓞ Ⓡⓔⓒⓤⓔⓡⓓⓞ Ⓒⓞⓝ Ⓜⓘⓢ Ⓟⓡⓘⓜⓞⓢ

Desde mi infancia mis mejores amistades son mis primos, son las personas con las que he compartido mejores momentos de mi vida... soy un poco tímida algo que me hace tener pocas amistades.

Un lindo viaje que hicimos a Puerto Ayacucho... en compañía de mis primos, específicamente en balneario Pozo Azul, donde el agua 💧 es de color azul, algo espectacular e increíble, porque es agua de río y por lo tanto siempre son colores oscuros.

Esa oportunidad conseguimos un sitio donde la tierra era de arcilla, no lo pensamos dos veces y nos fuimos a aplicarno nuestra mascarilla jejejejeje...

Como era tipo lodo nos untamos en todo el cuerpo jejejejeje... un momento de mucha diversión, nuestra familia se caracteriza por la abundancia de las mujeres, la representación masculina es poca, mi primo Javier en ese instante, le hicimos que se aplicará la mascarilla.

Al principio no quería porque es un machista, pero después asedio y se ña colocó en todo el cuerpo, como nos reuníamos y disfrutamos ese momento, ya han pasado ocho años de ese viaje, espero lo podamos repetir, claro esas cosas las harán nuestros hijos, porque todos tenemos, me gustó compartir con todos ustedes esta fotografía, acompañada de mi linda historia.

Para finalizar quiero invitar a @eglis, @leladulces y @emmalucia, para que nos cuenten su historia por medio de una fotografía.

La fotografía fue tomada de mi archivo personal, soy @yolexistovar.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola amiga @yolexistovar 😃 hermoso recuerdo, que divertido son esos tiempos y en familia mejor todavía. Gracias por la invitación. ☺️

De más de divertido jejejejeje...saludos.

Esos baños de arcilla son geniales y la piel queda suavecita, definitivamente que lindos recuerdos.

Si bien suave... nos sumergirnos en la arcilla. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93