Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Verdad, Mentiras, Corta, Zapatos, Usualmente. Por. @yolexistovar.

in Top Family2 years ago

Hola amigos de @topfamily... dinámica delas cinco palabra, para realizar una buena combinación en nuestra publicación.

𝘝𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥, 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢𝘴, 𝘊𝘰𝘳𝘵𝘢, 𝘡𝘢𝘱𝘢𝘵𝘰𝘴, 𝘜𝘴𝘶𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.

image.png
Fuente

Existe un dicho que dice: la Verdad siempre sale a la luz.... muchas veces decir la verdad es un poco dura, incomoda en algunos caso, hasta llega a herir, pero es mejor andar con la verdad por delante, que estar diciendo Mentiras, que a la final van ser descubiertas y son ocasión de perder cosas muy valiosas para nuestra vida.

Yo no voy a decir que no he mentido, por que aveces mentía como quien dice, mi mentiras Cortas o blancas jejejejjejej... pero no lo hacia Usualmente, nada por costumbre poco siempre lo he tenido muy claro, que detrás de una mentira viene una consecuencia.

No me gustaría estar en los Zapatos de esas personas, que mienten de una forma tan normal, que cuando quieran hablar verdad, nadie les va creer y van dudar de su palabra, también lo hacen por enfermedad como es el caso de los mitomanos que sufren de ese trastorno y son adictas a mentir.

Recuerdo que cuando estudiaba cuarto año, estaba enamorada jejejejejj.... y me escape del liceo con mi novio, pero mi mamá lo sospechaba y me estaba haciendo seguimiento con una tía, que vivía cerca del liceo y estaba siempre pendiente de mi...

Cuando regrese al liceo mi mamá me estaba esperando, en lo que me la encontré le dije que acababa de salir de Física, ella me dijo deja la mentira que te vi cuando te bajaste de la moto.... guaoooo quería que me tragara la tierra, me toco decir la verdad, por eso tenemos que andar con la verdad, porque siempre sale a luz....!!!

Gracias por leer mi post.

Quiero invitar a @simonisai15, @tatidoc y @katianauz. Cinco palabras

Sort:  

La mentira tiene patas cortas. Gracias por compartir tu post. Mucha suerte.

Eso es correcto... gracias por su visita.

Asi es mami, nada como la verdad, ser franco y transparente nos permite ser mejores personas en la que se puede confiar porque cuando pierde la confianza en ti por mentirosa difícilmente la vuelve a recuperar. Me gusto mucho leerte. Un abrazo

Así es después de esa experiencia no me quedó ganas de mentir. Gracias por leer mi publicación.

 2 years ago 

Atrapada infraganti es qué las madres tienen ojos hasta en la espalda. Además qué la mentira requiere tener muy buena memoria para poder continuarla.

Excelente aporte de las cinco palabras del día de hoy.

Un abrazote @yolexistovar

Jejejejeje... como se dice con la mano en la masa.
Gracias por agradable visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68988.65
ETH 3774.14
USDT 1.00
SBD 3.43