Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Hija, Hijo, Tía, Amor, Siempre.

in Top Family2 years ago
Hola amigos de #topfamily... la dinámica de cinco palabras me parece muy aceptadas, para expresar unos breves definición basado en mi vida personal.

j1.jpg

Como madre he aprendido hacer muchas cosa, atender a mi Hijo es lo primero, en la alimentación, su aseo, recreación y sobre todo darle mucho Amor, una linda experiencia que adquirido a temprana edad, cuando el nació yo tenia 19 años, no tenia la experiencia necesaria, para criar a un Hijo, pero a medida del tiempo y con la ayuda de mi madre he aprendido muchas cosas.

Siempre ayudaba en la atención de mi hermano claro, pero la responsabilidad no era la misma, con hijo, duermo, lo baño, lo visto, le tengo que dar de comer, lo atiendo si se enferma, es mi responsabilidad total, no puedo hace como con mi sobrino, que si llora lo regreso a su mamá, solo soy la Tía jejejejejeejej.... aveces quisiera hacer con mi Hijo así, pero no puedo tengo que salir adelante.

j2.jpg

Me considero una Hija muy responsable con mi obligaciones, eso me lo han enseñado en mi hogar, mi madre desde que mi hermana y yo pasamos de los doce años, nos fue enseñando a cocinar, ella se iba a su trabajo y cuando regresaba, ya todo en la casa estaba en orden y limpia, comida preparada y si había ropa por lavar también lo hacíamos.

Espero enseñar a mi Hijo buenos valores y modales, para que interactue en la sociedad, sea un hombre de bien, responsable, respetuoso, honesto, porque todo esto le permitirá ser valorado, donde quiera que él se pare, le va permitir cumplir con cualquier compromiso que se le presente de la mejor manera y va ser un hombre victorioso.

Si somos buenos hijos, vamos hacer buenos padre, aprendamos a dar lo mejor de nosotros para construir a mejor sociedad del mundo.

Agradezco a todos los que toman unos minutos para leer mi publicación.
Estaré invitando, @katianaluz, @julianaherrera y @tatidoc. Dinamia

Sort:  

Hola bella gracias por tu invitación muy lindo post

Espero ver el tuyo Juliana.

Excelente combinación de las cinco palabras, ese bebé hermoso de la abuela 💕 eres una buena hija y por lo tanto serás buena madre. Tqm

Gracias mami ese mi excelente maestra. Tqm

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63423.51
ETH 3252.70
USDT 1.00
SBD 3.91