Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Café, Pan, Leche, Mojar, Mañanas// por. @yolexistovar.

in Top Family2 years ago

Hola mis apreciados amigos de #topfamily... la dinámica diaria cinco palabras: Café, Pan, Leche, Mojar, Mañanas, esta muy buena para participar.

images.jpeg
Fuente

Les cuento como me gusta disfrutar de un rico café ☕ y si le colocan pan 🍞 eso si darse un gusto, que no puede faltar en ninguna casa 🏡 son constumbre de verdad, si le agregamos leche me encanta mucho más.

De tarde o en las mañanas para desayunar, lo importante es que todas las mesas siempre debe estar, como le gustaba a mi abuela, para desayunar ella siempre compartía aunque sea trozo nada más, porque ella nos quería enseñar a dar de lo que tenga, sea poco o bastante lo mejor es siempre dar.

A mi me gustaba que me diera pa` mojar, era lo más rico que podía disfrutar, porque me lo daba mi abuelita, a quién siempre supe amar, hoy te recuerdo viejita aunque ya no estás.

Si leyeras lo que escribo, sería para comprobar que cada línea, hay es pura realidad... tu café era el más rico y no lo puedo negar, ese aroma y dulzura que no los he apreciado más, porque te fuiste de esta tierra para no sufrir más.

Fue placer tenerte y disfrutar, porque cada palabra tuya nos enseñó de verdad, hoy todos tus nietos te extrañan, para compartir un agradable momento lleno de felicidad.

Gracias por leer mi publicación.

Invito a @eglis, @nancy0 y @julianaherrera. Aqui el link. https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/top-family-nueva-dinamica-diaria-cinco-palabras-cafe-pan-leche-mojar-mananas

Sort:  

Que hermoso te quedó amiga, me encantó hasta sentí como si fuese mi abuelita también me imaginé tantas cosas de ella que me trajo muchos recuerdos , mi abuelita también partió a otro mundo.
Gracias por la invitación mi linda.

Felicitaciones , excelente 🤗🤗🤗🤗💖

Gracias mi bella 😘 mi abuela era un amor de persona 💕 hice el escrito con mucha dedicación en su honor.
Abrazos y bendiciones.

Cinco palabras mágicas: Café, Pan, Leche, Mojar, Mañanas, suficientes para activar una mañana llena de éxitos donde no puede faltar el café con pan.

Excelente escrito amiga @yolexistovar

Así es @tocho2 una bebida que activa a cualquiera... gracias por su visita y su apoyo. Bendiciones 💕

Hola amiga hermosa participacion de verdad que me hizo 😭como olvidar los café con leche con pan de mi abuela Ligia de Padrón

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71206.07
ETH 3811.92
USDT 1.00
SBD 3.47