Top Family nueva dinámica diaria 22/12/2021, cinco palabras: Compromiso, Unión, Compartir, Dar, Peticiones.

in Top Family2 years ago
Buen dia amigos de #topfamiy... un gusto saludarlos y poder compartir con ustedes por medio de esta dinamia diaria, las cinco palabras: Compromiso, Unión, Compartir, Dar, Peticiones son a que voy a desarrollar en este post.

l3.jpg

Desde el nacimiento de mi considero que es un Compromiso o una responsabilidad, que he adquirido como persona en esta etapa de mi vida, donde tengo la obligación de Dar lo mejor de mi, para que mi hijo se crie en buenas condiciones, con unos buenos valores en Union con su padre y demás familiares que conviven con nosotros en nuestro hogar.

Aveces me siento un poco cansada de tanto trabajo, porque para mi no ah sido fácil trabajar y cuidar de él, pero cuando disfruto de esos ricos Compartir con é se me va todo el cansancio de mi cuerpo jejejejejejej..... les puedo decir que tenerlo es o mejor que me pasado y en mis Peticiones para con Dios esta de primero.

l.jpg

A pesar que soy una madre joven he aprendido muchas cosas, con la orientación de mi madre y por medio de la misma experiencia que adquirido, en estos momento me a tocado un poco mas duro porque mi esposo emigro a otro pais, Colombia y actualmente se traslado a Ecuador, me hace mucha fata ese Compartir en familia, para disfrutar justos del crecimiento de nuestro hijo, pero como dice la palabra de Dios todo tiene su tiempo,llegara ese momento de rencuentro donde estemos nuevamente en Union familiar.

Confiando que todos las cosas que impide que estemos juntos pasen pronto, que nuestro pais mejore su situación económica, para poder tener una mejor estabilidad y calidad de vida, que todo vuelva hacer igual o mejor que antes, donde había empleos digno con sueldos justos, para que ningún Venezolano salga a buscaren otro pais o que aqui puede encontrar.

Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que, si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.
1 Juan 5:14

En esta oportunidad invitare a @tahispadron, @julianaherrera y @yaexis22 para que se animen a participar en esta dinámica diaria

Todas las foto son tomada por mi Samsung
A11. De mi galeria personalPor @yolexistovar | Apure / Venezuela.

Sort:  

Hola amiga gracias por tu invitación y muy lindoo post

Hola gracias Juliana.... espero ver tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70820.99
ETH 3797.36
USDT 1.00
SBD 3.46