Top Family dinámica diaria, cinco palabras propuestas por @layac13 : Mirada, sonrisa, atrapa, papel, pincel. Por. @yolexistovar.

in Top Family3 years ago
Hola amigos de #topfamily... en éste día voy a compartir con ustedes, un escrito usando las cinco palabras, dadas para el día de hoy martes, como son: Mirada, sonrisa, atrapa, papel, pincel.

20220312_190020.jpg

Algo que me caracteriza es mi Sonrisa, para mi es algo muy difícil estar seria o tener una mala expresión en mi rostro, me cuesta mucho tener la Mirada fija sin soltar una Sonrisa.

Mi mamá siempre me dice que no tengo seriedad, pero es algo que no puedo controlar, yo creo que si agarro un Papel, para hacerme un retrato, lo primero que hago es mi rostro risueño jejejejeje.... el Pincel se debe resbala por mis labios.

Claro yo se en que momento debo tener seriedad, pero si estoy en una reunión donde echen un chiste, me Atrapa la risa sin parar, me cuesta para volver a la normalidad.

Recuerdo una vez en clase, que un chico le colocó un escrito, en una hoja en la espalda a otro compañero, que decía; "no tengo dueño llévame contigo", y lo agarraban de la mano como que si se lo iban a llevar, casi muero de tanto reírme jejejejeje....

Total creo que sufro de ataque de risas, no he investigado si es un problema o que será, me imagino asistiendo a un evento, donde esté un cómico, como Emilio Lovera, El conde del Guacharo, Norah Suarez, Charly Mata, entre otros humoristas.

Invito a @ronaldp, @tocho2 y @nevis87.

La fotografía fue tomada de mi teléfono Samsung A11. Apure/Venezuela.

Sort:  

Jajajajajajaja esa sonrisa la sacaste de tu mamá.

jejejejejejj... así es mi querida @santamorillo


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muy buen aspecto tematico insertando las cionco palabras del dia, Suerte en el concurso, amiga, saludos

Gracias por leer mi participación, bendiciones...

Lo que llevo de años conociéndote no te he visto con mal cara de seguro no es un problemas grave jejejee saludos que estes bien

jajajjjaajaj... así es mi querida prima. Saludos.

Difícilmente se le ve la cara de enojada o seria jejejejeje... pura risas.

Así es mi amor, Se me hace difícil ponerme seria jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62255.52
ETH 2449.42
USDT 1.00
SBD 2.63