Jueves: "Una Foto, Una Historia." en Top Family 27-01-2022//El Cumpleaños De Mi Vecina Kimberly //#club5050

in Top Family3 years ago

Feliz y bendecido día amigos de #topfamily, jueves para crear una historia.

yo.jpg

Existen amistades que se vuelven familia en el transcurrir del tiempo, así a pasado con nuestros vecinos, quienes en su mayoría son compadres y comadres de mi mamá, cada vez que tiene una celebracion importante, nosotros siempre los acompañamos y también en los momentos difíciles que han vivido.

Una de esas celebraciones especiales fue el cumpleaños, de la vecinita Kimberly en el año 2014, sus quince año una de las celebraciones más importe para a mujer, recuerdo ese acontecimiento de una forma muy inda y emotiva, porque en ese tiempo estaba con vida su tío, quien fue asesinado hace cinco años y era muy querido por toda a familia.

La decoración fue toda del color rojo y a modo París, recuerdo que hicieron a Torre Eiffe, la mamá de Kinberly es muy creativa y su tía Yari más, esas se votaron con la decoración, la comida espectacular preparada por su abuela, aquí en le digo coma, había bastante refresco, eran otros tiempo osea estaba la abundancia, como se ve en la foto que tomamos bastante refresco jejejejejej....

Mi mamá nos dijo que nos colocáramos algo rojo en nuestros vestuario, mi hermano Simon se puso una franela, mi hermana Yalexis un vestido rojo, yo me coloque mi vestido blanco con lunares negro y una torita roja, siguiendo las orientaciones de mi madre, un lindo recuerdo esta gran celebracion.

Gracias por leer mi linda historia.

Las fotos fueron tomadas de mi archivo personal

Sort:  

Me encantó tu foto amiga.los ,15 años sin lugar a duda son los más especiales y esperado por una.donde se pasa de niña a adolecentes.y luego a mujer hermosa etapa de una señorita

Gracias @julianaherrera por la visita y tu comentario.

 3 years ago 

Guao qué hermoso vestido, espectacular cómo le quedó, todo muy lindo y lleno de detalles para el recuerdo de esa fecha tan especial. Muchísimo éxito @yolexistovar un abrazote.

Gracias Señora @sacra97 valoro mucho su comentario. Abrazos para usted también 🤗

Hermoso recuerdo amiga @yolexistovar
La celebración de los 15 años de tu vecinita se ve que fue muy lindo y lleno de detalles.

Hola amiga... si estuvo muy chévere. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65