Dinámica diaria cinco palabras: Sangré, Exámenes, Salud, Vida, Resultados. Por. @yolexistovar.

in Top Family2 years ago

Hola mis amigos... por acá estaré compartiendo con ustedes mi escrito, usando las cinco palabras de este día.

20220208_125747.jpg

La semana pasada llevé a mi hijo Benjamin al médico, por falta de apetito... solo quiere tomar tetero y eso no lo esta alimentando, aunque no esta bajo de peso, pero me preocupa mucho su Salud, y como es mi único hijo no tengo mucha experiencia.

El medico lo encontró bien de peso, le mando desparasitante, vitamina c y L-Carnitina (Katival), espero esos medicamentos le hagan el efecto necesario en su organismo.

Yo pensé que le iban a mandar hacer algunos Exámenes de Sangre, para una revisión más exhaustiva por medio de los Resultados, pero no fue así... lo importante es que mi hijo este bien.

Él es mi Vida 💛 y tengo que estar pendiente de su salud, gracias a Dios logré comprar los medicamentos y ya se lo estoy cumpliendo...

De todas manera tengo pensado, al finalizar el tratamiento, pienso llevarlo de nuevo al pediatra y sugerirle que le mande hacer los exámenes. Aunque yo creo que es un proceso de los niños de adaptación, que pasan para iniciar a ingerir nuevos alimentos, porque así era mi sobrino Gregorich y ahora come un poco más.

Aunque en su caso es diferente, porque él está votando el calcio por la orina, gracias a Dios y no es el problema de mi hijo, mi bebé yo creo que es muy selectivo con los alimentos jejejejeje... él papá y que era así cuando estaba pequeño, pero todavía de viejo tiene sus mañanas.

Como que sacó eso del papá y yo también soy un poco así, no me gusta comer toda clase de comida... Los hijos como que salen con esas malas costumbres de los padres. Espero que mi hijo recupere pronto su apetito y tenga un crecimiento normal....!!!

Hoy voy a invitar a @katianaluz, @simonisai15 y @tahispadron, para que participenen en las cinco palabras.

Foto tomada por mi Samsung A11. Por @yolexistovar | Apuré/Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Los padres nos preocupamos muchísimo por la salud de nuestros hijos. Sí el médico indica qué está dentro de los parámetros de peso estará bien, sólo mantente atento a cambios desfavorables. Muy buen uso de las cinco palabras. Muchísimo éxito y un abrazote. @yolexistovar

Así es Señora @sacra97... tiene toda la razón, estoy aprendiendo con mi bebe.
Gracias por su agradable visita 😊

Buen escrito 👍gracias por la invitación 😘

Gracias por tu agradable visita 🙂 mi vida 💛

La preocupacion por Benjamin y por su adecuada alimentacion, como toda buena madre es admirable. muy buenos detalles al utilizar las 5 palabras Sangré, Exámenes, Salud, Vida, Resultados. Suerte en el concurso.

Gracias @zormar21 por la visita... si me preocupa mucho lo de su apetito.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3804.34
USDT 1.00
SBD 3.70