Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves 17/02: "Una Foto, Una Historia." Concurso.// por. @yolexistovar 📸💫📸

in Top Family2 years ago

Hola amigos de #topfamily.. jueves de una foto una historia.

1645109875672.jpg

La fotografía de éste día es muy especial, porque en ella estoy acompañada de mis compinche jejejejeje... mi querida prima hermana 💕 Tatiara y el tremendo de mi hermano Simón 😘

Esto fue año 2013 cuando participamos en el cortejo, del matrimonio de mi prima Yerelin y siempre andamos juntos, aunque no nos gustaba compartir con mi hermano Simón, porque era muy malo y tremendo, siempre hacía llorar a mi prima con sus tremeduras.

Tatiara es mi prima y amiga desde pequeña, todo el tiempo andamos juntas, tenemos la misma edad, ella es mayor que yo unos meses, recuerdo que me dijo si tu participas en el cortejo yo lo hago...

Ella es muy penosa jejejejeje.. asi que le dije que si participaría y nos divertimos bastante, hicimos parejas con otros primos y fue una experiencia inolvidable, todo fue muy divertido en la fiesta, había mucha comida y la mesa de frutas, recuerdo que comimos mucho y fue un matrimonio muy bonito...

Un bello recuerdo de mi infancia, en compañía de toda la familia, porque nuestra familia por parte de padre es bien numerosa, espero que mi historia sea del agrado de todos los lectores.

Mis invitados @katianaluz, @tatidoc y @simonisai15.

La fotografía fue tomada de mi archivo personal, @yolexistovar. Apure/Venezuela

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muchas gracias por el apoyo.

Las fotografias revelan grandes momentos de gran significacion y especiales en nuestras vidas, como lo fue ese matrimonio y los muy importante al ustedes ser parte del cortejo ser contado para la siguiente generacion por venir. todos lucen muy bellos posando. Saludos amiga

Así es @zormar21 bellos momentos de mi infancia, muchas gracias por si visita.

 2 years ago 

Un divertido recuerdo de años de la infancia. Maravillosos vestidos. Muchisimo éxito y un abrazote @yolexistovar

Gracias Señora @sacra97 me encantaba ese vestido jejejejjej... abrazos.

Siempre en la infancia tenemos ese primo que es nuestro compinche y confidente, me imagino lo bien que la pasaron.
Exitos @yolexistovar

Así mismo es @yanettyanez, mis compi.... jejejejej.. bellos recuerdos.

Que buena estuvo la fiesta seguro, mas de un familiar, siempre que hay niños en la familia esos unos fijos para ser parte del cortejo.

Firma Zhanavic69 TOP FAMILY moderadora.png

Muy buena... eso es verdad, participamos en varios cortejos de los matrimonios de la familia.

Un hermoso recuerdo de tu infancia @yolexistovar, lo disfrutaron mucho....!!!

Así es mi reina... gracias por todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60842.02
ETH 2699.34
USDT 1.00
SBD 2.44