Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 13-05-2023 vence el 19-05-2023

in Top Familylast year (edited)

image.png

" Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 13-05-2023 vence el 19-05-2023 "

**

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad.

**

Al ver la imagen del concurso me dije este es para mi ya que ultimamente he tenido varias experiencias no muy exitosas del todo con ese tipo de cocinita electrica.

Les contare.

Hace unos dias llego a casa mi sobrina casi llorando porque su cocinita electrica habia dejado de funcionar. Era una cocinita muy similar a la de la foto del concurso, ya no recuerdo que marca era pero si que se parece mucho a la que aqui presentan.

Ella me comentaba que no tenia gas y que ahora no sabia como hacer para preparar el desayuno de su hija. Le ofreci que viniera a cocinar en mi casa y me dijo que esa no era la idea, que ella necesitaba su cocina, que ultimamente todo estaba en contra de ella, que se partio su tanque de agua, que se quedo sin gas y sin agua y ahora para rematar se queda sin cocina electrica.

Yo la escuchaba y le dije traemela y yo te la reparo seguramente lo que tiene es un cablecito suelto, recordando que a la que yo tengo de ese tipo se le sale el conector y se lo ajusto y asunto solucionado.

Mientras ella iba por la cocina dañada yo aproveche y le hice una llamada por el celular a mi hermano quien enseguida se aparecio con una cocinita electrica para que ella pudiera solucionar este terrible percance.

Esa misma tarde busque un destornillador de estria y abri la cocinita y pude comprobar que efectivamente el problema era que los conectores se habian salido pero para ajustarlos necesitaba de un alicate para poder hacer presion y colocarlo en su sitio y que no se safara de nuevo.

Estuve intentanto ajustarlos con la ayuda de otras herramientas pero sin resultado asi que no me quedo otra opcion que pedirle a uno de los chamos que trabaja la mecanica frente a mi casa que me ayudara y por suerte el chamo me colaboro, enseguida tomo un alicate y ajusto los conectores y yo mas feliz imposible. Le di las gracias y por supuesto que me le puse a la orden para cualquier cosa que yo pudiera ayudarle de tipo computacional que es la rama que mejor domino.

Bueno en la nochecita me fui con la cocinita ya reparada y se la entregue a mi sobrina. Ella nunca supo que conte con ayuda para la reparacion, todavia debe estar pensando que soy un genio y que reparo de todo o bueno casi todo.

Invito a las amigas @tocho2 @anasuleidy y @venturabogarin.

💟 Con amor, yokondap 💟

Gracias por leerme, que tengas un feliz y bendecido dia !!

Sort:  

Hola amigo, llegue tarde para el concurso, tengo una colección de cocinas eléctrica, uno de los problemas más grande que tenemos es el gas.

Que bueno que puediste ayudar a tu sobrina, es que a veces uno se siente abrumada cuando le pasan varias cosas malas seguidas, espero encuentre solución a sus otros problemas. Saludos

Me imagino lo feliz que te sentiste de haber solucionado amiga @yokondap, y tu sobrina también al tener su cocinita lista, gracias a Dios fue algo sencillo de reparar.

Saludos

Me gusta mucho poder ayudar y es lo que más disfruto.

Hola amiga!!
Qué bueno que hayas podido apoyar a tu sobrina, esas cocinitas eléctricas son maravillosas pero también son muy sencillas de reparar, solo que en ese momento ella estaba colapsada... Lo bueno es que piensa que tú eres un genio!!
Éxitos y Saludos amiga!!

Saludos y bendiciones mi apreciada amiga. Tambien saludos a todos los Villacuranos. Gracias por la visita. Un abrazo y que todo fluya en su entorno.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45